cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

virus en note

(Tema creado el: 12-04-2019 09:02 PM)
201 Visitas
DavidInocente
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Puede entrar virus al celular , tengo un note 10 plus
0 kudos
4 Comentarios
KAISERABT
Active Level 3
Galaxy Note
El tema de virus es bastante polémico, pues hay vertientes que indican que sí y otras que no; sin embargo, en lo personal tengo instalado un antivirus con otras herramientas como la eliminación de malware y antipishing. Los malware sí son bastante comunes. Mi consejo si tienes la posibilidad de adquirir uno, pues hazlo. Adicionalmente, tengo un adware que bloquea la molesta publicidad.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @KAISERABT

 

Gracias por la infomación compartida, ya que es de mucha importancia para nuestra comunidad Samsung Members.

 

Saludos

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @DavidInocente

 

Te comentamos nuestros terminales no requieren instalar un antivirus ya que cuenta un opción de seguridad incluidas en las funciones del equipo, las cuales se encuentran en: Menú Ajustes >> Cuidado del dispositivo >> Seguridad.

 

De igual manera te recomendamos evitar descargar aplicaciones externas de la Play Store que puedan generan inconvenientes en el mismo.

 

Saludos

DavidInocente
Active Level 1
Galaxy Note
mi note 10+ se cayó cuando estaba cargando , y el cargador tipo c , se dobló un poco, ahora cuando lo pongo a cargar en un mínimo movimiento sale en el celular como desconectado 😢
0 kudos