Highlighted
alexmg
Active Level 1
Buen día,  tengo un Note 9 y desde hace un tiempo al usar zoom de la cámara en fotos o videos se desenfoca y se siente que vibra o zumba el teléfono..
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dageto_Kraft
Active Level 9

Hola buen dia

El Galaxy Note 9 posee un conjunto excepcional de cámaras, pero eso no significa que no tengan algunos problemas. Las quejas sobre la congelación y el retraso de la cámara han desaparecido, pero han sido reemplazados por otro problema: los usuarios ahora se quejan de un zumbido mientras usan su cámara, el cual parece estar vinculado al uso del teleobjetivo o zoom. Mientras que algunos dicen que el ruido no es más que una molestia, otros han encontrado que el problema también involucra desenfoques al usar esa lente.

Solución:

• Desafortunadamente, esto parece ser un problema de hardware, por lo que no hay nada más que puedas hacer aparte de enviar tu dispositivo a Samsung para que lo reparen.

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Abrahamisaelcp
Active Level 6
en Teoría tienes que llevar tu equipo a garantía si checas en el foro no eres el único con ese problema, varios note 9 están en esa situación, en mi caso mi note 9 lo tuvo y Samsung cambio mi cámara por garantia... cabe señalar que la certificacion contra agua y polvo no se ve afectada mientras sea reparado en Samsung solo verifica que te entreguen un documento donde certifiquen las pruebas de agua y polvo. animate.... si necesitas enviarlo marca al 01800 SAMSUNG para que el area correspondiente te proporcione una guia prepagada para que envies tu equipo.

Responder
Cargando...
5 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9

Hola buen dia

El Galaxy Note 9 posee un conjunto excepcional de cámaras, pero eso no significa que no tengan algunos problemas. Las quejas sobre la congelación y el retraso de la cámara han desaparecido, pero han sido reemplazados por otro problema: los usuarios ahora se quejan de un zumbido mientras usan su cámara, el cual parece estar vinculado al uso del teleobjetivo o zoom. Mientras que algunos dicen que el ruido no es más que una molestia, otros han encontrado que el problema también involucra desenfoques al usar esa lente.

Solución:

• Desafortunadamente, esto parece ser un problema de hardware, por lo que no hay nada más que puedas hacer aparte de enviar tu dispositivo a Samsung para que lo reparen.

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

Responder
Cargando...
alexmg
Active Level 1
gracias
Responder
Cargando...
alexmg
Active Level 1
Marque a Samsung hicieron pruebas de manera remota y me comentaron que lo llevara a Telcel donde lo chocaron en30 minutos y dijeron que lo mandarían a Samsung, a los 10 días lo recogí donde me comentaron que le cambiaron las cámaras y pusieron nuevo sellador para la protección de agua y polvo .. saludos
Responder
Cargando...
Abrahamisaelcp
Active Level 6
en Teoría tienes que llevar tu equipo a garantía si checas en el foro no eres el único con ese problema, varios note 9 están en esa situación, en mi caso mi note 9 lo tuvo y Samsung cambio mi cámara por garantia... cabe señalar que la certificacion contra agua y polvo no se ve afectada mientras sea reparado en Samsung solo verifica que te entreguen un documento donde certifiquen las pruebas de agua y polvo. animate.... si necesitas enviarlo marca al 01800 SAMSUNG para que el area correspondiente te proporcione una guia prepagada para que envies tu equipo.

Responder
Cargando...
alexmg
Active Level 1
muchas gracias
Responder
Cargando...