cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ícono del candado azul

(Tema creado el: 04-01-2019 06:29 PM)
8279 Visitas
Zanakpoho
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo un Samsung S9. Cuando estoy jugando me aparece un molesto ícono de un candado azul y un mensaje: "Arrastre el ícono del candado para desbloquear". ¿Para qué sirve? ¿Cómo desactivo esa función?Screenshot_21.jpg

 

0 kudos
6 Comentarios
DemonMx
Beginner Level 3
Galaxy S
se desactiva de esta en esta parte de la pantalla, si no tienes que deslizar hacia arriba para que aparezca y hay mismo te aparecen las configuraciones para desactivar
Xris
Active Level 3
Galaxy S
ve a game tools y dale donde dice bloquear pantalla y luego desbloqueala y listo ya te va a dejar jugar
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Exacto, pueden activar el menú Game Tools directamente en la barra de ajustes rápidos.

Luego presionando sobre el ícono de candado para bloquear la pantalla si no se detecta interacción o mantener desbloqueado.

 

¡Saludos!

0 kudos
Xris
Active Level 3
Galaxy S
o si no ve a ajustes>Apps>3 puntos >mostrar apps sistema> ve a game tools >Almacenamiento>elimina datos y cahe >atras> 3 puntitos> desinstalar actualizaciones y le das a aceptar y listo y si no te funciona has lo mismo con game launcher y si te funciono dale a los tres puntitos a lado del comentario aceptar solucion
0 kudos
Xris
Active Level 3
Galaxy S
Gracias😀😀😀
0 kudos
Comodesactiva
Beginner Level 2
Galaxy S

Como se quita el candado azul?

0 kudos