cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Última actualización

(Tema creado el: 04-27-2020 01:00 PM)
242 Visitas
Lucas_Saavedra
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

La última actualización me está dando muchos problemas, todo anda lento y las aplicaciones fallan me inidica que no tengo señal un desastre

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola! Cómo dije entonces es causado por la actualización que sigue finalizado mientras que se entrena a la IA. ¡Me alegro que ya ande como corresponde! Para la próxima, sabes que es una cuestión de paciencia 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
andresav
Active Level 5
Galaxy S
Buenas, que modelo es? Probaste restaurando de fábrica? Saludos
0 kudos
Lucas_Saavedra
Active Level 1
Galaxy S

S10e, no quería llegar a ese punto todavía, quería saber si alguien más le está pasando para que saquen un fix o algo

andresav
Active Level 5
Galaxy S
Es que si funciona así como decís es recomendable esa opción, pero bueno queda en vos hacerlo o no. Saludos
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Realizo una pequeña aclaracion a lo que dice Andres, resetear a fabrica tiene que ser la ULTIMA opcion, es preferible que incluso esto lo hagas despues de contactarte con el soporte de Samsung desde Members 24/7 y que ellos lo recomienden directamente.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

andresav
Active Level 5
Galaxy S
Se entiende Moloco, pero realizar una restauración de fábrica ya es algo básico y común creo yo, aclaro, es mi opinión. Saludos
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Vamos a intentar ayudarte, primero que nada voy a necesitar un poco mas de info ¿De que actualizacion estas hablando? ¿A que te referis que tus aplicaciones andan lento? ¿Lo de la señal no podria ser un problema de tu proveedor, probaste contectarte con el mismo? Adicionalmente e de aclarar que es normal notar una perdida de velocidad y duracion de bateria durante los primeros dias despues de una gran actualizacion ya que la IA de Samsung se esta volviendo a entrenar y adaptarse a tu uso para distrubir mejor los recursos. Si despues de aproximadamente una semana seguis experimentando problemas podes contactarte con el servicio de atencion de Samsung 24/7 desde la app de Members.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

 

Lucas_Saavedra
Active Level 1
Galaxy S

Bueno, cuando hablo de lentitud hablo de que se cuelga en situaciones básicas de scrolleo de pantalla, a veces cuando apretó el botón de volver se queda congelada la pantalla unos segundos hasta que reacciona y así, lo de la conexión de red me empezó a indicar así hoy, y adjunto foto de la actualización saludos. 

Screenshot_20200427-142045_Software update.jpg

Lucas_Saavedra
Active Level 1
Galaxy S

Luego de varios reinicios y apagar y prender parece que volvió a tener la fluidez de siempre, fue molesto pero bueno espero que no vuelva a suceder, gracias a los que respondieron y estuvieron para responder mis dudas. 

Solución
Galaxy S
¡Hola! Cómo dije entonces es causado por la actualización que sigue finalizado mientras que se entrena a la IA. ¡Me alegro que ya ande como corresponde! Para la próxima, sabes que es una cuestión de paciencia 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos