cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

última actualización de software

(Tema creado el: 07-01-2020 02:21 PM)
206 Visitas
Chers171
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Realice la actualización de mi tel y ahora la pantalla se ve reducida por un pequeño marco negro... es así?? Que caso tiene esto? Porque uno de los atractivos de este cel S10+ justamente es la pantalla curva y ahora reducida con un marco negro como que le han quitado ese plus. O estoy en un error??
14 Comentarios
Galaxy S
esta raro puedes tomar captura?
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Tal vez sea un error en la resolución. Intenta bajar la resolución a HD+ y después regresala a FullHD+. Apagas el dispositivo y lo dejas unos segundos y lo vuelves a encender.
0 kudos
Chers171
Active Level 1
Galaxy S
gracias, ya hice esos cambios y se ve igual, :(
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Si ese marco que mencionas esta ubicado en la parte de la cámara mostrando una franja negra en la pantalla, entonces se activo la opción "ocultar abertura de la cámara" esta funcion lo que hace es crear una franja negra en la parte superior para ocultar la cámara.
Para verificar si esta activada o no esta opción ve a ajustes > pantalla > aplicaciones pantalla completa > selecciona los 3 puntitos que aparecen en la parte de arriba y selecciona la opción de ajustes avanzados verifica que esté desactivada la opción de "ocultar abertura de la cámara", espero te sirva esto para resolver el problema, de lo contrario agrega una captura de pantalla o toma una foto a tu teléfono y subela aqui en los comentarios para ver más a detalle el problema, saludos.
0 kudos
Chers171
Active Level 1
Galaxy S
te agradezco mucho, pero tampoco es eso. los espacios negros están abajo y arriba y alrededor de toda la pantalla, en todo el espacio curvo... lo cual recuerdo no estaba antes quw cuando veía videos y quería regresar los invluso me costaba trabajo porque quedaba en lo curvo.. pero gracias de cualquier modo quw amable.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba un reinicio forzado, algo se debe haber configurado mal después de la actualización 🤔

Presiona al mismo tiempo y manten por al menos 7 segundos los botones de Volumen abajo y Bloqueo.
Cuando se apague tu Galaxy espera a que reinicie y revisas si aun sigue el problema.
0 kudos
Chers171
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias Antonio. veré si con eso queda.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Chers171!

 

A continuación te brindaré algunas instrucciones.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Chers171
Active Level 1
Galaxy S
ya realice ese ajuste, si veo la imagen en la parte curva de la pantalla a los lados, pero en la parte de abajo y arriba hay un espacio negro como de unos 4 mm, recuerdo que las imágenes se veian al raz de la pantalla
0 kudos