Highlighted
puedo mandar un screen show pero solo manda lo quw muestra la pantalla, es decir no muestra la orilla negra quw veo yo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
hola chers171 tal vez te sea de utilidad esta solucion puedes entrar a ajustes-pantalla-aplicaciones pantalla completa-despues pulsas los 3 puntos de la parte superior derecha-ajustes avanzados- y la opcion que dice ocultar avertura de la camara

talvez tienes esta opcion activada pero debe de estar desactivada con eso debe arreglarse tu problema.

saludos🤗
Responder
Cargando...
Highlighted
muchas gracias! ya realice esa acción, pero el marco negro se ve arriba y abajo, arriba de la cámara y abajo.. recuerdo bien que se ocupaba toda la pantalla al raz...
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hola chers171

A mi pantalla le pasa lo mismo....después de la actualización de Junio....ahora le salio un marco negro todo alrededor de la pantalla...y antes solo se veía muy poco en la parte superior e inferior...pero ahora también lo tiene en la parte curva de la pantalla
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
el primer marco negro que se ve(lo señale con una flecha) es el que le salio después de la actualización de junio....cuando antes no lo tenia....
Responder
Cargando...