cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⬇️¿Tienes un S9 o S9+? One UI 2.1

(Tema creado el: 07-28-2020 03:52 PM)
261 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
One UI 2.1 ya está listo para descargar en tu S9+ en una actualización que parece no decir nada, pero pesa más de 1GB:


image

Otro usuario de S9 comparte que su versión ya está en One UI 2.1
image
 Esto significa que los dispositivos Galaxy S9  ya cuentan con funciones como:
  • Quickshare
  • Toma única 
  • Video pro
  • Compartir vínculos 
¡Y más!

¿Quién tiene S9?
Galaxy S
Eso es cierto, necesito un S9 para dar la noticia con precisión 😶
0 kudos
yueee
Active Level 3
Galaxy S
Oh yo igual tengo S9 y aún no me ha llegado la actualización, supongo que los próximos días llegará 🧐
Galaxy S
Sí espero que ya llegue pronto, lo tienes con alguna compañía?
0 kudos
Leopardo98
Active Level 4
Galaxy S
a mi se me acaba de actualizar pero creo que solo fue parche u.u , pues a esperar se ha dicho ojala no tarde uwu !
oigan una duda saben si con video pro se puede grabar mas de 10 min en 60fps :0?
0 kudos
IrvRes
Active Level 1
Galaxy S
a mi solo me ha llegado el parche de seguridad:"( ,supongo que deberemos esperar a que caiga el 2.1
0 kudos
Batipibe22
Active Level 1
Galaxy S
tengo telcel alguien sabe cuando cae la actualizacion One u.i 2.1
0 kudos
Darrel79
Active Level 3
Galaxy S
telcel es muy tardado en sacar actualizaciones yo lo tengo con la rom mxo y ya tengo one ui 2.1
0 kudos
Batipibe22
Active Level 1
Galaxy S
Darrel79, como puedo hacer que se actualice a esa versión??
Darrel79
Active Level 3
Galaxy S
tienes que instalarlo por odin,si es tu primera vez hay tutoriales en YouTube para poder instalarlo,la pagina donde puedes checar el firmware es en sammobile de acuerdo a tu modelo de equipo,la verdad no es difícil hacerlo, cuando es libre la rom llegan mas rápido las actualizaciones y no hay apps basura de operadora.
0 kudos
Batipibe22
Active Level 1
Galaxy S
ok, lo voy a checar porque si es primera vez que lo haría.
otra duda en tu S9 te permite hacer enfoque dinamico con la cámara principal o solo con la frontal? lo que pasa que en el que tengo solo puedo hacer enfoque dinamico con la frontal y el selectivo con la principal.