cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1° Edición de Samsung School en Samsung Members 😁

(Tema creado el: 06-11-2020 07:09 PM)
2876 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

HSM.png

 

Hola comunidad 😁!

 

Hoy es la 1° edición de Samsung School en Samsung Members. Un espacio donde nuestros expertos mostrarán un contenido especial para ustedes sobre todas las cosas que podemos hacer con los Galaxy S20. Podremos ver en detalle esas funciones que tanto nos fascinan y, también, van a descubrir algunas nuevas que a más de uno van a sorprender.

 

Pueden  preguntarle todo lo que quieran acerca del video y de los Galaxy S20 a nuestros entrenadores que estarán acompañandonos de 19 hs a 20:30 hs.

 

¡Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros!”

 

138 Comentarios
Entrenamiento y Workshops

¡Hola! La verdad 10 puntos, el video y su conductora muy claro. Aprendi mucho mas sobre la linea S20.

 

¡Muy buen trabajo Mica y felicidades a todo el equipo de Samsung por el lanzamiento! 👏👏👏

 

¡Saludos!

alanis28
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en un concurso de Samsung members? Por favor🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364
0 kudos
Entrenamiento y Workshops

¡Hola! Les dejo mi consulta ¿Saben algo de la funcion "Live Caption"? Se que Samsung es de las primeras empresas fuera de Google en incluirlo en sus dispositivos y que no esta en español pero ¿Lo podemos utilizar igual si el lenguaje del sistema esta en ingles? ¿Se puede usar si el sistema esta en español pero el contenido en ingles?

 

¡Saludos, muchas gracias y nuevamente felicidades!

MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola Moloco!Así es. No importa el idioma del sistema, mientras el contenido esté en inglés se puede usar la función. Podes activarla deslizando el panel de accesos rápidos, presionas en la opción "LIve Captions" y ahí lo activas. También vas a poder usarla si el sistema está en español pero el contenido en inglés. Saludos! ;)

Entrenamiento y Workshops

¡Muchas gracias por la info Mica! Creo que definitivamente es de mis funciones favoritas de la linea.

 

¡Saludos!

Xeneizegirl
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
Me encanta ese celu 😻
William-Training
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

@Xeneizegirl Nosotros también lo amamos !!! 😍🤙

alanis28
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en un concurso de Samsung members? Por favor🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364
0 kudos
DToro
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Consulta: se puede definir que tipo de tomas queremos que haga el single take o ya vienen predefinidas?