cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1° Edición de Samsung School en Samsung Members 😁

(Tema creado el: 06-11-2020 07:15 PM)
618 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

HSM.png

 

Hola comunidad 😁!

 

Hoy es la 1° edición de Samsung School en Samsung Members. Un espacio donde nuestros expertos mostrarán un contenido especial para ustedes sobre todas las cosas que podemos hacer con los Galaxy S20. Podremos ver en detalle esas funciones que tanto nos fascinan y, también, van a descubrir algunas nuevas que a más de uno van a sorprender.

 

Pueden  preguntarle todo lo que quieran acerca del video y de los Galaxy S20 a nuestros entrenadores que estarán acompañandonos de 19 hs a 20:30 hs.

 

¡Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros!”

 

138 Comentarios
William-Training
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Gracias @leook !!! No olvides contestar la encuesta para que sigamos generando estos contenidos!!🤙

 

alanis28
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en un concurso de Samsung members? Por favor🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364
0 kudos
johanapzgz
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
hola. como andan? mi consulta es sobre mi s20, en la pantalla me aparece un puntito que titila cada vez que escucho audios. es normal?
Marianela22
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
a mi también, en la parte superior . también me sucede cuando llamo por telefono
Entrenamiento y Workshops

¡Hola! ¡No te preocupes! Esto es algo netamente normal, para poder ofrecerte una experiencia Infinity Display Samsung oculto algunos sensores detrás de la pantalla. En este caso vos hablas del sensor de proximidad que emite esta luz para detectar si estas cerca o no del dispositivo y cual de sus parlantes usar para emitir el sonido. No se si el equipo de Samsung quiera completar aun mas mi respuesta pero creo que con eso respondí tu pregunta y logre calmar tu preocupación.

 

¡Saludos!

gustrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
hola @johanapzgz como estas? te comento que es normal ya que es el sensor de proximidadque se activa al acercar tu equipo para escuchar los audios saludos!
alanis28
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en un concurso de Samsung members? Por favor🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364
0 kudos
Tinchoo
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops

Muy bueno el Single Take, voy a tener que abandonar mi One Plus 👋

MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Nos simplifica absolutamente todo!😎

erLipi
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
¡Hola @Tinchoo! Single take vino para solucionar la vida 🖤