cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1° Edición de Samsung School en Samsung Members 😁

(Tema creado el: 06-11-2020 07:29 PM)
645 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

HSM.png

 

Hola comunidad 😁!

 

Hoy es la 1° edición de Samsung School en Samsung Members. Un espacio donde nuestros expertos mostrarán un contenido especial para ustedes sobre todas las cosas que podemos hacer con los Galaxy S20. Podremos ver en detalle esas funciones que tanto nos fascinan y, también, van a descubrir algunas nuevas que a más de uno van a sorprender.

 

Pueden  preguntarle todo lo que quieran acerca del video y de los Galaxy S20 a nuestros entrenadores que estarán acompañandonos de 19 hs a 20:30 hs.

 

¡Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros!”

 

138 Comentarios
Entrenamiento y Workshops

¡Hola! Esta función utiliza Inteligencia Artificial para realizar las tomas, no cuenta con una serie de procesos predeterminadas, el resultado de la función depende de lo que la IA crea que podría darte un mejor resultado utilizando todas las cámaras al mismo tiempo así no te perdeos de NADA. ¡Algo realmente increíble! Capaz el equipo de Samsung pueda completar aun mas mi respuesta.

 

¡Saludos!

erLipi
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
Hola DToro! Tal como dice Moloco, el S20 utiliza la potente inteligencia artificial cuando estas usando Single Take, te ofrece hasta 14 estilos según lo que captures 😎
DToro
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Muchas gracias! eso quiere decir que por ejemplo, en la noche optimiza tambien las condiciones de luz?
erLipi
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
Si, de hecho eso va a pasar en cualquier modo ya que el S20 logra los mejores resultados de noche.
0 kudos
Entrenamiento y Workshops

¡Hola! Si ya de antemano sabes que la situación lumínica no es buena te recomiendo utilizar el modo noche para mejores resultados.

 

¡Saludos!

0 kudos
DToro
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Esta bueno lo del modo noche. Me sigo debatiendo cuando voy a sacar fotos en espacios cerrados de poca luz que es lo mejor, si usar flash o el modo noche.
DToro
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Gracias @ErLipi si la verdad que yo que no se tanto de fotografias, me apoyo mucho del optimizador de imagenes.
erLipi
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
@DToro te recomiendo que utilices el modo noche si no queres agregar a la captura la luz del flash, el resultado es de no creer!!
El optimizador mantenelo siempre activo, tu S20 va a asistirte para lograr el mejor resultado de manera instantánea!

Con mi S10+ tengo a mi cámara profesional juntando polvo, me gana la ansiedad por pasarme a semejante dispositivo 😱😱

¡Saludos!
alanis28
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en un concurso de Samsung members? Por favor🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364
0 kudos
leook
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
gracias muy interesante y me despejo dudas