cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1° Edición de Samsung School en Samsung Members 😁

(Tema creado el: 06-11-2020 03:37 PM)
8361 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

HSM.png

 

Hola comunidad 😁!

 

Hoy es la 1° edición de Samsung School en Samsung Members. Un espacio donde nuestros expertos mostrarán un contenido especial para ustedes sobre todas las cosas que podemos hacer con los Galaxy S20. Podremos ver en detalle esas funciones que tanto nos fascinan y, también, van a descubrir algunas nuevas que a más de uno van a sorprender.

 

Pueden  preguntarle todo lo que quieran acerca del video y de los Galaxy S20 a nuestros entrenadores que estarán acompañandonos de 19 hs a 20:30 hs.

 

¡Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros!”

 

138 Comentarios
MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

¡@Marisita965 nos alegra que te haya gustado el video! Recorda contestar la encuenta que se encuentra en la descripción del video para que podamos conocer qué contenido preferís. 

Saludos! 😊

0 kudos
alanis28
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en la foto del link? Por favor🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364
0 kudos
DatoByts
Active Level 5
Entrenamiento y Workshops
Una consulta más tenes idea para cuando estará disponible la próxima actualización de firmware para el s20 ultra?
erLipi
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
Seguramente para el segundo half vamos a estar recibiendo la actualización, recordá que disponemos habitualmente de tres actualizaciones por año. Espero que te sirva @DatoByts 🤗
0 kudos
Agusms04
Beginner Level 3
Entrenamiento y Workshops
El celular es a prueba de agua??
MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
¡Buenas noches @Agusms04! Los Galaxy S20 tienen una certificación llamada IP68, la cual va a permitir que podamos exponerlos ante distintas condiciones adversas como salpicaduras y polvo y que no les pase nada, increíble! Recorda responder la encuesta que está al principio de esta publicación así podemos conocer qué te gustaría ver en próximos videos. Saludos!!! ☺
alanis28
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en la foto del link? Por favorrr🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364
0 kudos
gabearg
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
Muy bueno el video 👍 les hago una consulta dado que utilizo mucho también la camara para sacarle fotos a productos y se me hace un poco complicado a veces obtener el foco correcto, que tipo de opcion me recomiendan para este tipo de tomas? gracias!
RickiEchavarria
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
¡Hola @gabearg! Te recomendamos que investigues el Modo Pro de tu cámara. Dentro de los distintos ajustes vas a poder encontrar enfoque manual para darle exactamente el enfoque que necesitás a tus fotos.

Además, de esta forma podrías guardar fotos en formato RAW para después editarlas con mayor detalle.

¡Esperamos que sigas disfrutando de tu Galaxy S20! 😁

Saludos!
alanis28
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en la foto del link? Por favorrr🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364