Highlighted
Active Level 1
Muchas gracias! eso quiere decir que por ejemplo, en la noche optimiza tambien las condiciones de luz?
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator
Si, de hecho eso va a pasar en cualquier modo ya que el S20 logra los mejores resultados de noche.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6

¡Hola! Si ya de antemano sabes que la situación lumínica no es buena te recomiendo utilizar el modo noche para mejores resultados.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Esta bueno lo del modo noche. Me sigo debatiendo cuando voy a sacar fotos en espacios cerrados de poca luz que es lo mejor, si usar flash o el modo noche.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Gracias @ErLipi si la verdad que yo que no se tanto de fotografias, me apoyo mucho del optimizador de imagenes.
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator
@DToro te recomiendo que utilices el modo noche si no queres agregar a la captura la luz del flash, el resultado es de no creer!!
El optimizador mantenelo siempre activo, tu S20 va a asistirte para lograr el mejor resultado de manera instantánea!

Con mi S10+ tengo a mi cámara profesional juntando polvo, me gana la ansiedad por pasarme a semejante dispositivo 😱😱

¡Saludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
gracias muy interesante y me despejo dudas
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias @leook !!! No olvides contestar la encuesta para que sigamos generando estos contenidos!!🤙

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hola. como andan? mi consulta es sobre mi s20, en la pantalla me aparece un puntito que titila cada vez que escucho audios. es normal?
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
a mi también, en la parte superior . también me sucede cuando llamo por telefono
Responder
Cargando...