cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1 Semana con Android 10

(Tema creado el: 12-14-2019 01:18 AM)
453 Visitas
Fran_R
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Desde que tengo el Galaxy S10 he estado publicando experiencias de uso con este teléfono.
Hoy quiero mostrar luego de 1 semana usando OneUI2 publico esto principalmente para los que aun no lo reciben, sepan que pueden esperar de esta gran actualización del sistema
debo decir que eh encontrado muchos errores nada importante, solo detalles 
-BATERIA 
Luego de 1 semana eh notado que la batería se descarga levemente mas rápido espero que con las siguientes actualizaciones solucionen eso. Pero en general la duración promedio sigue siendo la misma

image
ANDROID 10


image
ANDROID9 
(el tiempo de uso de pantalla no aumente mientras se carga el teléfono así que ese factor no influye en la captura)

-FLUIDEZ DEL SISTEMA
Aqui no tengo quejas, va bastante bien, fluido y los gestos funcionan muy bien, mas no son perfectos, solo tenia un problema, que a veces al cerrar una aplicación no respondía el abrir otra aplicación, tenia que esperar 1 segundo luego de cerrar la aplicación para abrir otra, error que se soluciono mediante una actualización de la aplicación "inicio de Samsung OneUI" que me llego el jueves pasado ahora no tiene ese error y puedo cambiar de aplicaciones rápidamente 
-VELOCIDAD
En este tema no siento diferencia a como era antes, si no me equivoco va igual que con android 9 en el tema de cargar aplicaciones 
-CAMARA
no he tenido suficiente oportunidad de analizar la camara, ya con Android 9 obtenía excelentes fotos (con algunas excepciones comparado con mi anterior S7)
Pero tengo que darle mas tiempo para saber si hay un cambio en esto
-NUEVAS OPCIONES
Siempre eh sido usuario de Samsung desde el S3 pasando al S7 y ahora S10 por la cantidad de opciones extra que traen, siempre eh tratado de aprovechar al máximo todo lo que se puede y utilizar todas las opciones que traen, en esta semana solo he utilizado los gestos de A10, no fue dificil acostumbrarme a estos, son cómodos y fáciles de dominar
-SENSOR DE HUELLA
El reconocimiento en general es mas rápido que antes, nunca he tenido problemas con este, teniendo 2 veces registrada la huella, funciona sin ningún problema
-ERRORES ENCONTRADOS 
adems del error antes mencionado (cosa que ya se soluciono y por eso no lo agregue en este) he visto algunos detalles que no deberían ocurrir
Error 1

Al escribir en horizontal ademas de aparecer una linea blanca abajo a la izquierda, da unos destellos mostrando el fondo de pantalla en toda la parte negra de la izquierda
Error 2
De este segundo error no tengo captura pues es menos comun y dificil de hacer que aparezca por mi cuenta, al parecer es totalmente aleatorio.
Al tener 3 ventanas al inicio, teniendo como principal la del centro, hay veces que al cerrar una aplicacion en lugar de quedar en la del centro, se cambia a la izquierda, este error me a pasado ya unas 8 veces esta semana
Error 3
Esto no me ocurria antes con android 9.
Varias veces al escribir el teclado agrega 2 veces una letra (ej: hoola) y ademas de a veces agregar 2 letras seguidas tocando solo 1 vez, hay veces que no coloca el espacio, no se si solo soy yo al que le pasa esto, si es un error de sensibilidad en mi telefono o un error de Android10 

Esta a sido mi experiencia de uso con Android 10 en un GalaxyS10 si alguien a encontrado algun otro error, pueden comentar aqui para tener una recopilacion de errores y que Samsung pueda solucionarlos lo mas rapido posible.
Tambien si alguien tiene alguna duda con respecto a la actualizacion, pueden preguntar e intentare responder todas las dudas 
14 Comentarios
Nhms
Beginner Level 2
Galaxy S
No se escribe eh, se escribe he
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Lex3
Active Level 5
Galaxy S
Sí, más allá de la redacción, gracias por compartir tú experiencia...
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar.

0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
ami me molesto que estan medias bug las notificaciones y a los nuevos gestos le faltan mejorar :v
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
que clase de bug te aparecen en las notificaciones? a mi me funcionan sin problemas
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu ayuda.

0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
este es otra cosa que deben solucionar
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
o este error en los comentarios de facebook, no pasaba en android 9 pero ahora en android 10 tienen que arreglarlo :v
0 kudos