cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1er Caída de mi S10+ Cuentanos tu Experiencia !!!!!

(Tema creado el: 08-06-2019 02:33 PM)
150 Visitas
IvanGlez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Bueno hoy se me cayó mi celular a una altura de 1.5 metros aproximadamente,  gracias a Dios lo tenía con mica cristal frontal y mica cristal de camaras traseras, y su funda de cristal también, resultado: la mica se rompió y salió volando uppps, el teléfono quedó boca abajo , al levantarlo y voltearlo vi pasar mi vida jejejje, pero estaba intacto ni patinada de mosca, la.mica de las cámaras intacta y el celular quedó en su funda intacto también el cristal trasera de la funda :) CUENTEN SUS EXPERIENCIAS CON CAIDAS DE LOS S10 , cuantas veces se te ha caído? Estaba protegido? Algun daño ? Notas algún mal funcionamiento? Gracias por sus contribuciones:)
7 Comentarios
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
yo he comprado una funda zizo, tengo un note 9, me quede dormido con el sobre las cobijas al despertar salió volando, salió de la habitación hasta el pasillo y se estampó con la pared unos 5 metros, salió intacto, tengo un cristal Dome glass se metió un tremendo rayón que tiene hasta profundidad, fuera de eso, intacto y nada le falla
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
rayon en la pantalla? bueno menos mal no pasó le pasó nada, se ve son resistentes a este tipo de accidentes, y nos haz considerado poner una mica de cristal ? en los dos test de you tuve he visto se puede romper el cristal inclusive en la primer caída, es depende como caiga , y donde caiga
0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
ha ya entiendo se rayo tu mica :) , menos mal uffff, la.mia se desprendió pues solo tiene pegamento en las orillas pues el mío es curvo y pues quedo boca abajo ,pero al revisar la pantalla ni patinada de mosca , que suerte tuve, fue el momento más crucial de mi vida darle la vuelta para ver , jajajaja
0 kudos
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
Me paso lo mismo pero el mío cayó con la pantalla al suelo y con la mica original de samsung ni un rayón puede ser por el gorilla glass que viene de fábrica el más resistente
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
pues el mío también quedó con la pantalla boca abajo , hay quienes a la primer causa se les rompe, supongo por no tener alguna mica
0 kudos
GrayFox
Active Level 5
Galaxy S
pues el mío cayó desde la misma altura y se despostiyo 😕
0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
no lo tenias con mica?
0 kudos