cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4 Meses YouTube Premium

(Tema creado el: 07-12-2019 07:16 PM)
234 Visitas
MaxDavids
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Gracias Samsung por el YouTube Premium 😉😁 a sacarle el jugo que de ahí me cobran 🤣😆

image


image


0 kudos
6 Comentarios
Haai
Active Level 6
Galaxy S
la desdicha que sentire luego que se acaben los 4 meses 😭
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
pero para que puedas usar los 4meses gratis te van a pedir tu tarjeta de crédito y si tienes fondos ingresa i sino tienes PS no ingresa
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
Si te piden los datos de la tarjeta para que luego de los 4 meses te cobren si deseas continuar siendo premium. Ingrese la tarjeta y normal no me han cobrado nada. ya a partir del 5 mes me cobrarán pero hasta eso le doy de baja al premium.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
pero me refiero a que debe haber dinero para que se haga los 4 meses gratis claro que no te cobra primero pero debe haber dinero siquiera
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy S
yo no sé PORQUE le agradeces a Samsung si EXISTE YOUTUBE VANCED QUE ES GRATIS DE POR VIDA , HAY MUCHOS TUTORIALES PARA DESCARGARLA
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
Yo tmb tengo el Youtube Vanced. porque a todo el mundo le gusta lo gratis, incluyéndome. y le agradezco a Samsung por el beneficio de 4 meses de tener todo el servicio Premium en YouTube. tanto vídeos como YouTube Music. y hasta el momento si me convence el premium más que el vanced.
0 kudos