cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4 meses de YouTube premium y Spotify?

(Tema creado el: 07-25-2020 10:10 AM)
139 Visitas
Jaasiel
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Alguien me ayuda a saber como reclamar los 4 meses que ofrece samsung para sus dispositivos nuevos? Es un S20+ y cuando entro a youtube solo me ofrecen 1 mes gratis y en Spotify igual, desde donde tengo que reclamar los meses gratis?
2 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
En Spotify, dentro de esta app, dirígete a la opción de beneficios y selecciona la de Spotify y sigue los pasos que te mencionan ahí pero solo son 3 meses.

Ten en cuenta que para ser valida la oferta, tienes que ser usuario nuevo, si no no te va a dejar.

En YouTube entra a la app de YouTube y en la parte superior derecha selecciona tu perfil, ahí dentro selecciona la opción que dice obtener YouTube premium y te debe de salir el mensaje como te adjunto.

Si mi comentario te fue útil puedes marcarlo como solución a tú post, saludos 😀.
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Debes de ser cliente NUEVO que nunca haya tenido ni spotify premium ni youtube premium , si ya tuviste no podrás pero solo creando otra cuenta gmail y listo 😉 tienes los 4 meses de cada una.

Te dejo este link donde ya habia posteado de Youtube date una vuelta por mis publicaciones y encontraras spotify

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Youtube-Premium-Gratis/td-p/4186037

Salu2 😎👍