cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN ANDROID 9 PIE

(Tema creado el: 03-19-2019 12:40 AM)
892 Visitas
felpgibson
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, espero puedan ayudarme, con respecto a la nueva actualización, un familiar tiene el Samsung galaxy SI plus y ya se le actualizo, ustedes saben en qué momento se actualizará o que tengo que hacer, mi compañía es weex 
image


image


0 kudos
11 Comentarios
SamyGH
Active Level 1
Galaxy S
más qué el chip qué tienes en tu teléfono, lo que importa es el país de origen y la compañía nativa, por ejemplo si fue de EUA y provenia de AT&T o Verizon entre otras, de ser ese el caso hay muchos factores por el cuál no se actualizen y muchos aconsejan cambiar la rom dependiendo el modelo.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si tiene un SM-G9600, no es de Estados Unidos. En su CSC tiene el OWC, entonces el firmware del teléfono es de AT&T (IUS), y es por eso que no tiene la actualización.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
AT&T no ha liberado la actualización, con qué operador está tu familiar?
felpgibson
Active Level 2
Galaxy S
Es AT&T
0 kudos
NetEnchant
Beginner Level 2
Galaxy S
A veces después de restablecer desde opciones te deja, cambiar la rom es una estupidez pues están firmadas por Samsung y te detecta si no es original.
JuanReyes
Active Level 4
Galaxy S
estás totalmente desinformado, para eso está el contador Knox al instalar una ROM oficina por Odín estás instalando un sistema operativo oficial, para instalar un sistema no oficial tendrías que violar Knox y ahí sí adiós garantía pero te dejaría instalar cualquier sistema operativo compatible con tu equipo! saludos.
0 kudos
JuanReyes
Active Level 4
Galaxy S
si es att o Movistar aún no está disponible Pie para esas operadoras, solo los equipos de telcel, aún si tú equipo es liberado para usar cualquier sim el soporte de so lo sigue otorgando la compañía dónde se adquirió por el csc o código que región que tiene registrado por eso cuando un equipo es propio y ya es libre lo recomendable en mí particular punto de vista es instalar por Odín la ROM MXO oficial así las actualizaciones llegarán directo de Samsung y no estarás ya más ligado a una operadora!
felpgibson
Active Level 2
Galaxy S
crees que me puedas apoyar con eso ?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Qué modelo de teléfono tiene tu familiar? Aunque como dice el amigo de arriba, con la MXO siempre tendrías las actualizaciones más prontas