cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACION 7.0 NOUGAT SIN FECHA

(Tema creado el: 05-02-2017 05:38 PM)
285 Visitas
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hoy me confirmaron desde Samsung que solo la Gama Alta lanzada en 2017 "S8 y S8+" contaran con Android 7.0
La Gama Alta lanzada el 2016 con sus equipos Liberados aun sigue sin Fecha de Lanzamiento y desconocen cuando pueda ser lanzada.

me parece una burla por parte de Samsung el que informen que si o si a fines de Abril todos los S7 y S7 Edge liberados quedaban actualizados.
una Falta de respeto para quienes invertimos mucho dinero en sus equipos.

a pensar bien si de sigue con esta marca y su pesima politica de actualizacion y atencion a nosotros sus clientes..
21 Comentarios
Skyshocz
Active Level 1
Galaxy S
A mi me han dicho lo mismo, y me recomendaron solo esperar, pero llevo meses esperando, y la paciencia se me agota, creo que actualizaré mi s7 de manera manual, sin importar los riesgos, creo que si sigo esperando a que Samsung lance la actualización, debere esperar muchos meses más.
0 kudos
djpowerchile
Active Level 3
Galaxy S
se pasa Samsung una burla
MikeCCG
Active Level 3
Galaxy S
Seguros? Samsung es pésimo para liberar actualizaciones, eso está claro, pero me dijeron por teléfono que dentro de Mayo ya sería si o si... De seguro a fines de Mayo.
0 kudos
hugo09
Active Level 2
Galaxy S
vienen desde marzo diciendo lo mismo hasta el propio gerente en una entrevista hace meses afirma que en marzo, ni ellos se ponen de acuerdo de qué clase de compañía estamos hablando? ....no sean ingenuos una vez que tengan una buena cuota de mercado "chileno" con su Galaxy 8 con suerte la lanzan
0 kudos
ponce1
Active Level 3
Galaxy S
vienen desde hace tiempo diciendo lo mismo y me canse de esperar hasta que lo actualize yo mismo , cero problemas
0 kudos
tito1973
Beginner Level 2
Galaxy S
Samsung es poco serio
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Claro que me gustaria tener android 7 pero la verdad es que con android 6 me funciona de maravilla mi s7 asi que no me apura la actualización
0 kudos
jtzo
Active Level 1
Galaxy S
Lo peor es ver que en el resto de los paises sudamericanos ya esta saliendo una segunda actualizacion en Nougat y que llevan mas de un mes teniendo 7.0
Eso deja claro que el problema no es Samsung, sino que Samsung Chile
0 kudos
jism
Active Level 3
Galaxy S
iphone
0 kudos