cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACION 7.0

(Tema creado el: 12-30-2017 06:23 PM)
356 Visitas
JosXiu
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
alguien sabe si AT&T Ya actualizo los galaxy S6 Edge a Android 7.0?
me preocupa ya que si no actualizo el S6 Edge a Android 7.0 esto quiere decir que el S8 solo lo actualizará a Android 8.0 y de ahi no pasará
porfavor, apoyenme con la pregunta
6 Comentarios
miguelcordova
Active Level 4
Galaxy S
normalmente los equipos se actualiza a dos versiones diferentes es decir el s8 llegaría asta Android 9.0 *suponiendo que se llamará así* el s7
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
te dejo la lista completa de equipos a los que llegara android 8, el detalle seria nada mas el tiempo que tarden en actualizarse88fac408-4212-4bd0-b074-3136dbdb2c93.jpg
0 kudos
DonNeptuno
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi se me actualizó hoy a Android 7.0 🤔 se supone que el 8.0 llega este mes, no?
0 kudos
JosXiu
Active Level 5
Galaxy S
¿que equipo indicas que se te actualizo?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Jos!

La versión ya está siendo liberada, sin embargo se está enviando por bloques, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
También puedes usar Smart Swith para comprobar si hay una actualización disponible, sólo instala Smart Swith en una PC, conecta vía USB tu Galaxy y verifica si hay nuevas versiones disponibles.

Si no hay actualizaciones pendientes, te pedimos tengas un poco más de paciencia y esperes el mensaje de actualización vía FOTA.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Fer1321
Beginner Level 2
Galaxy S
mi s7 no se actualiza a Android 7 que hago?
0 kudos