cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZAR SOFTWARE

(Tema creado el: 07-17-2019 01:52 PM)
563 Visitas
JOINET
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

ME PUEDEN AYUDAR AVER POR QUE MI GALAXY S9 NO SE ACTUALIZA POR FAVOR A ANDROID 9 ES EL MODELO SM-G960U 

 

8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Con que compañía venía tu equipo?
Revisa por favor en:
Configuraciones > Actualización de Sistema > Última actualización/Buscar actualizaciones.
Sacas captura de pantalla de lo que aparezca y lo publicas aquí para ver que versión y compañía es.
0 kudos
Joseph97
Active Level 3
Galaxy S
Según investigué, es la versión Americana, S9 64 GB color azul. Para verificar actualizaciones siga los siguientes pasos:
Abrir configuración >> Actualizaciones del sistema >> última actualización >> buscar actualizaciones.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Es estadounidense, las actualizaciones dependen del operador de donde haya salido allá. Por eso no te llegan las actualizaciones
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola ben dia

 

si a compañia con la que adquiriste tu dispositivo no lanza las actualizaciones no las tendras aunque le pongas chips de mexico

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
Josear
Active Level 5
Galaxy S
puedes intentar cambiar la ROM al país que prefieras en la página de Sanmobile te indican paso a paso por si tienes dudas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JOINET!

 

De acuerdo al modelo del Galaxy que nos mencionas es extranjero, por lo que las actualizaciones pueden variar de acuerdo al operador telefónico que tenga tu dispositivo.

 

Te recomendamos comunicarte con Samsung USA para que te proporcionen mayor información, haz click aquí..

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
A mi me paso lo mismo con el s9+ SM-G965U compañía at&t y el último parche de seguridad es de junio 2018 y no actualiza
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Busca en Sammobile o Updato a ver si hay update y lo instalas con Odin.
0 kudos