cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 10 SAMSUNG GALAXY S10+

(Tema creado el: 11-18-2019 12:09 PM)
821 Visitas
GabCripto
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Llevo 4 horas con la beta número 5 de Android 10 en mi Samsung Galaxy S10+.

Va super fluido, ya no hay errores.
La recepción de llamadas mejoró drásticamente, la cámara y el nuevo menú te permite cambiar entre modos muy rápido sin tener que pasar uno por uno cómo antes. 
La batería dura 1 hora más en tiempo uso normal y unos 30-40min más en pantalla. 

La huella digital súper rápida. 

Cuando instale la beta 1 honestamente en antutu me salieron 300,000 puntos que sabemos es muy poco. No me fío en benchmarks, pero realicé varias pruebas con el dispositivo a temperatura normal y saque promedios y alojaba 305k. 

A día de hoy comparto la prueba antutu para demostrar que ya el rendimiento es óptimo y no hay trabones. Puntuación: 400,000

Estamos a pocos días de recibir Android 10 oficial!. 

Para tener android 10 solamente busquen el hilo de XDA y sigan las instrucciones (solo equipos internacionales), al menos en México creó tardará a finales de diciembre. 

Uso pay, y members de aquí MX. 


La única app que falla es BATTERY TRACKER, de la sección GALAXY LABS. (Por si algún moderador de Samsung ve mi publicación, desde la beta 3) 


image



image


image




image


image

image


image


image


image





5 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Haz lo mismo cuando salga la actualizacion estable a Android 10 y compara los resultados a ver si hubo mejorías
GabCripto
Active Level 3
Galaxy S
Claro, volveré a publicar en cuánto tenga instalada la oficial.😎🤤
0 kudos
luisitoo
Active Level 5
Galaxy S
excelente información Gracias amigo, Yo también tengo un S10 plus
GabCripto
Active Level 3
Galaxy S
De nada amigo, en mi perfil está la 1er publicación de Android 10 y los enlaces que utilice. Conserve todos mis archivos flasheando el CSC HOME con Odin. Ya cuando llegue Android 10 oficial iniciare con el cel de fábrica; desde cero.
storios
Active Level 9
Galaxy S
creo esa app que dices que no te funciona, ni con android 9 jala, al menos a mi
0 kudos