cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AT&T S9 PLUS ANDROID 10

(Tema creado el: 03-31-2020 01:38 AM)
732 Visitas
EdwinZaMe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola no sé porque mi galaxy s9 aún no actualiza a android 10 , mucha gente ya le actualizó desde hace tiempo y a mi me aparece versión de software más reciente , alguién sabe cuando actualizará??

image


image


0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
que tal EdwinZaMe eso depende mucho de tu compañía teléfonica que libere la actualización ,ya no no a de tardar te paciencia,saludos ✌️
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí depende de tu compañía, AT&T es de las últimas en actualizar de hecho, pero aún así ya tiene un poco que lanzaron la actualización. Intenta conectarlo a smart switch a ver si te aparece la actualización.
0 kudos
EdwinZaMe
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Sebastián, que es Smart switch?
0 kudos
discapacidad5
Beginner Level 2
Galaxy S

tengo el mismo problema con un teléfono desbloqueado entiendo que AT&T no solucionen por ser liberado pero deberían entonces permite cambiar la vercion a una internacional si no ban a dar soporte ya que el equipo fue comprado a ellos aunque ya esté con otra operadora y legalmente liberado en la misma compañía AT&T mi teléfono a la fecha tiene android 8 y ya está saliendo inclusos versión 11 para s9 creo que me moriré esperando la actualización debería dar otra solución 

 

modelo sm-g960u

 

 ustedes  ¿que pùeden hacer?  ¿no pueden colocar versiones para los teléfonos que se liberan y que AT&t no quiere seguir dando soporte?

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, es una herramienta de Samsung que te permite transferir archivos de otros dispositivos a tu Galaxy, así como también hacer copias de seguridad de tus datos, entre otras cosas, como actualizar el software de tus dispositivos.
0 kudos