cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA! mucho zoom en la cámara modo instagram

(Tema creado el: 02-08-2020 11:52 AM)
8476 Visitas
Angie1517
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el S10 y cuando intento tomar una foto o grabar un video con la cámara frontal y el modo instagram aparece con mucho zoom lo mismo ocurre cuando intento usar  la cámara frontal de las app de instagram, Snapchat, y WhatsApp.

Alguien sabe como configurar para que no salga de esa manera. Espero puedan ayudarme
9 Comentarios
alberto19
Active Level 5
Galaxy S
de ser que esta activado zoom estara en ×2
0 kudos
AliciaZ17
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa igual con mi A50 todas las app que tienen pantalla completa como snapchat, Instagram pasa eso y no encuentro solución por favor como podemos solucionar ese problema.
0 kudos
Kleiry11
Beginner Level 2
Galaxy S

Alicia lo pudiste solucionar? Estoy pasando por lo mismo

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Angie1517

 

Te comentamos que en el caso que se trate del mismo zoom en todas las aplicaciones que nos reportas es posible que se trate de la configuración de las mismas, ya que dependerá del desarrollador para que se ajuste al software del terminal que utilizas. Ya que este evento usualmente sucede cuando se realiza una actualización del sistema operativo del terminal.

 

Saludos 

0 kudos
fio18
Beginner Level 2
Galaxy S
el zoom de la cámara frontal de mi a70 en las aplicaciones es muy amplio como puedo reducirlo?
0 kudos
Angie1517
Active Level 1
Galaxy S
me sigue pasando igual con mi galaxy S10 tiene mucho zoom la cámara delantera en aplicaciones como snapchat, Instagram y otras app
0 kudos
Galaxy S

Buenas tardes, tengo demasiado zoom en la camara frontal. Desde el servicio tecnico testearon la camara con el samsung members y tambien tiene muchisimo zoom

 Alguien pudo arreglarlo?

0 kudos
Members_sLjNalQ
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas. Tengo un a21s lo compré hace unos dias y tiene el mismo inconveniente, exceso de zoom en la cámarade apps externas

. Alguien lo pudo solucionar?

0 kudos
Rebeca5
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un A 01 le pasa lo mismo. Demasiado zoom en la frontal.
0 kudos