Highlighted
Active Level 1
Tengo el S10 y cuando intento tomar una foto o grabar un video con la cámara frontal y el modo instagram aparece con mucho zoom lo mismo ocurre cuando intento usar  la cámara frontal de las app de instagram, Snapchat, y WhatsApp.

Alguien sabe como configurar para que no salga de esa manera. Espero puedan ayudarme
5 Comentarios
Highlighted
Active Level 5
de ser que esta activado zoom estara en ×2
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
Me pasa igual con mi A50 todas las app que tienen pantalla completa como snapchat, Instagram pasa eso y no encuentro solución por favor como podemos solucionar ese problema.
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola @Angie1517

Te comentamos que en el caso que se trate del mismo zoom en todas las aplicaciones que nos reportas es posible que se trate de la configuración de las mismas, ya que dependerá del desarrollador para que se ajuste al software del terminal que utilizas. Ya que este evento usualmente sucede cuando se realiza una actualización del sistema operativo del terminal.

Saludos 

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
el zoom de la cámara frontal de mi a70 en las aplicaciones es muy amplio como puedo reducirlo?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
me sigue pasando igual con mi galaxy S10 tiene mucho zoom la cámara delantera en aplicaciones como snapchat, Instagram y otras app
Responder
Cargando...