cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 08-21-2019 10:03 PM)
297 Visitas
Roi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10+ y unos Samsung buds, cuando me llegan notificaciones escucho una voz que me lee la notificacion que no es Bixby y esa voz no es de mi agrado. ¿Alguien sabe como le puedo hacer para que Bixby lea mis notificaciones mientras estoy conectado a los buds?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

antes habia un menu para activar la lectura pero con las actualizaciones no se donde quedo o lo quitaron creo ahora es todo por voz solamente

solo di -hi bixyby- te esperas 1.5 seg y di leeme las notificaciones y ya te las leera

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

antes habia un menu para activar la lectura pero con las actualizaciones no se donde quedo o lo quitaron creo ahora es todo por voz solamente

solo di -hi bixyby- te esperas 1.5 seg y di leeme las notificaciones y ya te las leera

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

AlexMaR12
Active Level 2
Galaxy S
hola hasta donde se en el menu de los galaxy buds solo puedes desactuvar las notificaciones y cuando te llega un me saje solo ha e un pequeño sonido
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Me parece que este es un servicio de los ajustes en Accesibilidad, que te lee la pantalla cuando interactuas, yo generalmente lo tengo desactivado
SirOrutra
Active Level 3
Galaxy S
Es aquí amigo. Espero te sirva, me dio un poco de gracia y curiosidad que "tipo" de voz te puede estar leyendo las cosas jejeje
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
No encontré como tal la opción de cambio de voz, únicamente esto de la imagen
0 kudos