cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDAAAAAAA

(Tema creado el: 11-11-2019 04:42 PM)
343 Visitas
arleth19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo aproximadamente 2 meses sin poder subir estados de WhatsApp,  tengo un s10 plus,  para no hacerles cuento largo desintale la aplicación cerca de 10 veces, soporte de whats  analizo el caso sin poderme resolver nada, más que sugerirme restablecer mi teléfono de fábrica, la verdad me daba miedo, pero por fin me anime y el problema sigue igual, realmente me estresa porque es muy importante para mi negocio los estados,  cabe señalar que ya intenté con WhatsApp business  y es el mismo resultado... los estados quedan en        " enviado " y nunca se suben... a alguien le pasa lo mismo?  Pd telcel tampoco supo que hacer  para solucionarlo.

image


10 Comentarios
Gandhiloo
Active Level 1
Galaxy S
¿Ya fuiste a "ayuda y comentarios" en la aplicación de WhatsApp?.
Si no lo haz hecho, reporta ahí tu problema, probablemente te dan la solución
0 kudos
arleth19
Active Level 1
Galaxy S
ya!! y nadie sabe , ni siquiera los creadores de whats, me contactaron por mail e incluso por teléfono para hacer pruebas y nada.. me dicen que me espere a la próxima actualización o que estableciera de fábrica, y lo segundo ya lo hice hoy y nada... sigue igual
0 kudos
Gandhiloo
Active Level 1
Galaxy S
Rayos... Entonces no tengo idea, espero soluciones tu problema, suerte.
vesf
Active Level 3
Galaxy S
incluso desde whatsapp web no te permite subir los estados?.
0 kudos
arleth19
Active Level 1
Galaxy S
no tampoco.... en web no se puede
0 kudos
Galaxy S
Pues me suena a que es tu numero ligado de WhatsApp por q si ya lo hiciste por web y no se puede es algo de la app con tu num telefonico y no del cel ... te sugiero instales en Dual Messenger otro WhatsApp con otro num diferente
0 kudos
arleth19
Active Level 1
Galaxy S
woww muchas gracias! me da cosa porque será empezar de nuevo, pero literal es mejor eso que no hacer nada...
Galaxy S
Esperemos que funcione 👍🏻
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Pues el teléfono no creo que sea, es la App