cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S10

(Tema creado el: 07-03-2019 02:28 PM)
584 Visitas
ErikNM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S10 con operador Entel Peru, actualizo el parche de abril 2019 en mayo, desde entonces no llegan las nuevas actualizaciones de mayo ni de junio y ya estamos en Julio. Cuál es el problema???
15 Comentarios
efrankz7
Active Level 3
Galaxy S
las actualizaciones no son mensuales, cualquier actualizacion se muestra en el boton de notificaciones de samsung members.
ErikNM
Active Level 2
Galaxy S
Sé que no son mensuales me refería a los parches que salieron esos meses
Ayrton5
Active Level 2
Galaxy S
te entiendo yo estoy igual... el mío es un A30 y solo tiene la actualización de abril.. y ya debería tener el de junio como dicen las noticias
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Los parches de seguridad Samsung las da de forma mensual, actualmente ya se lanzó la que corresponde a junio 2019. Los parches no solo incluyen mejoras en seguridad, también incluyen mejoras en el rendimiento y añaden nuevas funciones. En el caso del parche de seguridad de junio el S10+ incluye mejoras en las señales de red, wifi, estabilidad en la cámara, etc. Luego de actualizar el modo noche es mejor y siento que el sensor de huellas en la pantalla ha mejorado.

Revisando en una página en donde se puede consultar las ROMS oficiales de Samsung he notado que el operador que peor actualizaciones tiene es Entel Perú, aún está en el parche de abril, Movistar tiene la de mayo y solo Claro está en la de junio, un dato a tener en cuenta.
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
hola doc sabes el moderador de Samsung dice que no existe ninguna página de ROMS oficiales de Samsung tu que opinas?
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

Yo tbn tengo un S10 y ayer me llego la actualizacionScreenshot_20190703-013222_Software update.jpg

 

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ErikNM 

 

Esta actualización depende mucho de tu operador por lo que te sugerimos ponerte en contacto con ellos para que te puedan facilitar mayores detalles.

 

Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
el problema es que estas ligado a una operadora jajaja si es que espera noma
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola Doc, bueno Samsung no tiene una página oficial de ROMS pero si hay varias que te las ofrecen y puedes hacer uso de ellas claro que previamente debes saber que hacer y que no hacer con ellas. Estas ROMS al ser oficiales de Samsung no elevan el contador KNOX y dejan en estado oficial tu equipo (cómo has podido comprobar 😁).
0 kudos