cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software

(Tema creado el: 08-07-2019 04:46 PM)
160 Visitas
AztlanS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En el evento de hoy han dicho que el Galaxy note 10 Va a tener esta opción de poder grabar lo que estado haciendo en la pantalla algo similar a los iPhone o a ciertas aplicaciones que podemos descargar pero nativamente desde el teléfono  Mi pregunta es habrá una actualización para el galaxy s9 plus
4 Comentarios
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Ya se puede hacer con Good Lock y Nice Shot de Samsung 😅
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Si, en el note 10 se va a poder grabar pantalla negativamente sin necesidad de ninguna aplicación, y eso es algo muy bueno y que la mayoría estaba esperando, y estaría muy bien que por una actualización esa opción se agregara a otros dispositivos, pero por el momento solo queda esperar para saber si Samsung tiene planeado llevarlo a demás dispositivos que yo espero que si

saludos
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Actualmente se puede hacer con good lock como ya lo comentó CeanLara, y esto ya es bueno por que este software es de Samsung, no es de ningún tercero.

Ahora lo que tu comentas si esta función estará en los s9 o no, probablemente lo esté, Samsung ha estado llevando algunas características del s10 a los dispositivos antiguos, esperemos y esa función llegue como han estado llegando funciones de los nuevos dispositivos a los dispositivos inferiores.
0 kudos
Chiricutin
Active Level 1
Galaxy S
El s10+, lo tiene?, no encuentro la opción, creí haberla visto, y si no, jajaja tengo un p20 lite que me costó una tercera parte, y ese si lo tiene, creo que me siento un poco timado
0 kudos