cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 1 de julio del 2019 Galaxy S9

(Tema creado el: 07-24-2019 02:17 AM)
497 Visitas
Lex3
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo un S9 (Movistar) y me acaba de llegar la actualización del 1 de Julio del 2019 que pesa 520,29 MB. Me gustaría saber si alguien ya la instaló y cuales son los cambios en cámara, AR emojis y CMC (Aunque no tengo ecosistema Samsung 😜)  por lo que he leído que trae. También me gustaría saber que diferencia hay en rendimiento (por lo de la obsolescencia programada) de juegos, batería y seguridad. Espero comentarios sobre su experiencia y que Samsung no me defraude pues pienso en comprar el Galaxy S11, pero si las actualizaciones más significativas como esta son malas, One Plus o Huawei me esperarán. Saludos.
image


0 kudos
3 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@Lex3  ha escrito:
Hola. Tengo un S9 (Movistar) y me acaba de llegar la actualización del 1 de Julio del 2019 que pesa 520,29 MB. Me gustaría saber si alguien ya la instaló y cuales son los cambios en cámara, AR emojis y CMC (Aunque no tengo ecosistema Samsung 😜)  por lo que he leído que trae. También me gustaría saber que diferencia hay en rendimiento (por lo de la obsolescencia programada) de juegos, batería y seguridad. Espero comentarios sobre su experiencia y que Samsung no me defraude pues pienso en comprar el Galaxy S11, pero si las actualizaciones más significativas como esta son malas, One Plus o Huawei me esperarán. Saludos.
image

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

 

0 kudos
AMR64
Active Level 5
Galaxy S
deberían responderle al joven en esta pagina porque hacen que el usuario se contacte a Samsung. son bien flojos en dar una respuesta!
Lex3
Active Level 5
Galaxy S
Ya actualicé. Les cuento las novedades a los que le interesa. Parche de seguridad 1 de julio, llamadas Wifi, animación de carga al momento de conectar el cargador (👍🏼), y gran angular en cámara selfie (no es mucho, pero es trabajo decente 😂). Ojo que en modo no angular solo puedes tomar fotos hasta 5,2 mpx y vuelve a los 8 mpx en modo angular. También añadieron el modo nocturno en cámara principal (honestamente prefiero los resultados de la I.A). Por último, la estabilidad del sistema(Android 9.0 con One UI 1.0) mejoraron y también el rendimiento en juegos. Bien ahí Samsung. Ahora espero la próxima actualización con CMC, nuevos AR emojis, y los modos retratos dinámicos para poder configurar a mi gusto el fondo desenfocado. También espero mi ración de Android Q 10.0 antes del S11, para probarlo. Saludos.
0 kudos