Highlighted
Active Level 1
Hola a todos, hace ya varios meses estoy esperando a que llegue Android 7 a mi s7 de Entel, por lo que pregunte a Samsung si podía actualizar de manera manual, y me dijeron que si hago eso, perdería mi garantía, así que mi pregunta es ; es tan así que perdería la garantía?, por otro lado, si decido actualizar manualmente a Android 7, es recomendable descargar el firmware de Trinidad y Tobago, o hay algún otro que sea mejor?, se puede averiar mi s7 si hago eso?. Desde ya muchas gracias.
9 Comentarios
Highlighted
Beginner Level 2
eso es correcto, pierdes la garantía, quedé con la duda y llame y me dijeron que si, por que odin es un programa de terceros y no de Samsung.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
si haces el update manual tu contador de flash knox quedará 0x1, lo cual a ellos les dice que un proceso de seguridad fue activado, esto trae problemas de fallo en apps (samsung health por ej, esta deja de funcionar).
Informate bien antes de proceder
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
yo instalaria la de uk o alemania, asi todas las actualisaciones te llegaran antes, y afecta de igual manera la garantia. movistar no xq tiene blootware que realentiza el telefono
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
No señores llevo años actualizando vía ODIN, a través de los stocks originales de Samsung en SamMobile.com y el knox 0x0 siempre, pues son ROM oficiales. Actualmente tengo Nougat de Trinidad y Tobago TTT. Es la misma de Chile.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Y que tal te anda el de TTT?, si soy de Entel puedo hacerlo?, pregunto porque he oido de varias personas que tienen esa rom y han tenido problemas con las aplicaciones
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
Sí, anda perfecto. Siempre y cuando tu modelo sea SM-G930F
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
yo igual tengo la de TTT ,me va de lujo
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
porque mi teléfono que un S7 no me toma G4 solo funciona el G3
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos informarle que efectivamente se pierde la garantía del producto. Por lo que le recomendamos que genere la actualización con los pasos que le indicaremos a continuación.
Además de informarle que ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).
Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.

A continuación le indicamos que hay dos formas de como verificar y actualizar el equipo cuando tenemos actualizaciones disponibles, si no podemos realizar la actualización por la primera, nos dirigimos a la segunda.
1. Esta la vía menú
Vamos a:
• Ajustes o configuración
• Más
• Acerca del dispositivo
• Actualización de software
• Actualizar software
2. Si no tenemos actualizaciones vía Fota, trataremos de actualizar por medio a Smart Switch o la aplicación Smart Switch Mobile. A continuación, le enviaremos el acceso correspondiente al programa, donde podrá realizar la descarga y observar toda la información referente a este.
Enlace:
http://www.samsung.com/latin/support/smartswitch/
Para que posea una idea, en este programa podemos realizar funciones como las mencionadas a continuación:
• Rápida conexión y transferencia de datos
• Simple restauración y respaldo
• Sincronización de datos
• Actualización del software del dispositivo
Pasos para actualizar por medio a la PC:
• Descargamos este programa en su computador
• Conectamos su equipo por medio a un cable USB a la computadora
• El programa reconocerá inmediatamente el equipo
• Si existen actualizaciones disponibles, le presentará la opción de actualizar
• No apaguemos la computadora ni desconectemos el cable USB mientras el dispositivo está actualizando.
• Mientras se actualiza el dispositivo, no conectemos otros dispositivos multimedia a la computadora. Si lo hace, podría interferir en el proceso de actualización. Antes de instalar la actualización, desconecte todos los demás dispositivos multimedia de la computadora.
Es un dato importante conocer, que cuando el sistema operativo que posee el equipo fue alterado, modificado, es decir, no es el autorizado, a estas no son enviadas las actualizaciones. Si este no es el caso, es necesario que pueda usted tener en cuenta lo indicado anteriormente.
Esperamos que esta información sea de su ayuda.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
Responder
Cargando...