cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android O

(Tema creado el: 04-18-2018 09:14 PM)
229 Visitas
Ebhirr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando llega la actualización de Android O para el S8?
0 kudos
12 Comentarios
AldoEmmerth
Active Level 2
Galaxy S
Tengo la misma duda
0 kudos
ravq
Active Level 6
Galaxy S
decían q en el 1er trimestre del 2018. Ya no llego 🤣
0 kudos
MikeStrange
Active Level 3
Galaxy S
a mi me dijeron en la cuenta de android mx que a finales de mes.
0 kudos
MrWagneRC
Active Level 3
Galaxy S
A finales del mes de noviembre del 2045... ya está llegando a los S7 y A5 peroooo a los S8 nada... es una porquería.
AbeLlandez
Active Level 2
Galaxy S
Ya está disponible . a mi ya me llegó desde hace un mes más o menos. depende del operador . que tienes ??
0 kudos
Ebhirr
Active Level 1
Galaxy S
Telcel
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Ebhirr!

Una versión beta fue liberada vía FOTA para algunos equipos Galaxy S8 con la finalidad de realizar pruebas de verificación. La versión final será liberada en los próximos meses.

Para comprobar puedes usar Smart Switch para comprobar si ya hay una actualización disponible, sólo instala Smart Switch en una PC, conecta vía USB tu Galaxy y verifica.
Si no hay actualizaciones pendientes (parches de seguridad o una versión para migrar), te pedimos tengas un poco más de paciencia y esperes el mensaje de actualización vía FOTA.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Viko
Beginner Level 2
Galaxy S
no tienen una respuesta de verdad en lugar de estar contestando esto que sólo están copiando y pegando? por qué siempre dejan a México al final de su calendario de actualizaciones? cuando tiempo más tardarán en liberar la actualización para el s8 Telcel? y no me salgas con tu respuesta genérica, al menos di que no sabes si es que es así
0 kudos
Ebhirr
Active Level 1
Galaxy S
Otros paises de America Latina ya cuentan con Android O, como Colombia, Peru, Argentina y Chile.......
Y desde hace 2 meses, con que cosa me van a salir ahora?
0 kudos