cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android P

(Tema creado el: 02-21-2019 08:07 PM)
281 Visitas
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen día estimados Samsung Members,

Recientemente se envió una actualización a los Galaxy S9/S9+ con la nueva interfaz One UI y Android P. Esta actualización por el momento sólo contempla equipos Galaxy S9/S9+ con la versión MXO (adquiridos en Samsung Store en línea o SES). El resto de los modelos recibirán Android P y One UI en los próximos meses. Pueden consultar las fechas tentativas de actualización y más información al respecto en Samsung Members > Avisos > Aviso sobre actualización a Android Pie y Nuevas funciones.

*Mientras realizamos las últimas pruebas en Galaxy S9/S9+, este software aún puede presentar algunos errores y no disponer de todas las características.
**Los modelos que recibirán la actualización han sido seleccionados previamente mediante una revisión detallada, sin embargo pueden estar sujetos a cambios.

Si después de la actualización tienes dudas o se presentan fallas, requeriremos su apoyo, por favor envíen un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.


Si necesitan más ayuda por favor comuníquense al 01-800-Members, con gusto les apoyaremos.


¡Saludos!
26 Comentarios
HAMCH
Beginner Level 2
Galaxy S
donde descargo para el s9?
0 kudos
Taylor2
Active Level 2
Galaxy S
Hola alguien puede darme el link de descarga del software One UI , no la beta sino ya la vercion oficial , y si hay alguna páginas que me pueda ayudar en como hacerlo también pacenme el link , gracias
0 kudos
dick1
Beginner Level 2
Galaxy S
donde puedo checar lo de la promo de Café Tacvba
0 kudos
jclink07
Beginner Level 2
Galaxy S
Con la MXO sigue funcionando samsung pay?
0 kudos
JanVader99
Active Level 1
Galaxy S
Hola Carlos, hay alguna manera de poder comunicarme contigo de manera privada?
0 kudos
angghel
Beginner Level 2
Galaxy S
Como forzar la actualizacion de la note 9 a pie??
0 kudos
ReneRC
Active Level 4
Galaxy S
cuando sale parche agosto 2019
0 kudos