cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy S10.

(Tema creado el: 07-01-2019 12:29 PM)
435 Visitas
Massive
Active Level 10
Opciones
Galaxy S

image

Disponible 👍👌
9 Comentarios
keny644
Active Level 5
Galaxy S
tienes telcel verdad bro??
que padre
sabrás para los equipos liberados si tarda mucho pues aún tengo el parche de seguridad del 1 de mayo.
saludos 🙂
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Yo también tengo versión libre y aún no ha llegado la actualización
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola normalmente sale primero en libres de operadora el mío es libre de Telcel ,esperemos te llegue pronto 👍
keny644
Active Level 5
Galaxy S
el mío es libre doble sim y tengo chip telcel pero soy nuevo con esto de Samsung, gracias por la respuesta Massive 😄
AkelaPink
Active Level 4
Galaxy S
esta es la fabulosa contestación que me dieron los de Movistar, cuando les pregunté que por que no sacan las actualizaciones.
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Jajaja, a veces uno no entiende ese tipo de respuestas en personas que deberían estar mejor informadas 😶
AkelaPink
Active Level 4
Galaxy S
por ese tipo de cosas Samsung debería de hacer las actualizaciones directamente y olvidarse de delegar a las compañías proveedoras del servicio, de la misma manera que lo hace Apple.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Puedes cambiarte a Apple si gustas, no es cuestión de Samsung solamente, "así funciona" el ecosistema de Android. Si quieres las actuaciones directamente de Samsung ponle el firmware libre y listo
AkelaPink
Active Level 4
Galaxy S
no se trata de cambiarme a Apple, vengo de 10 años de tener un iphone y creo que es uno de sus puntos fuertes el que estén actualizados, lo que es molesto es que Samsung tiene el tamaño de empresa suficiente para dar ese servicio y lo está haciendo con equipos abiertos, y con algunos proveedores de servicio como telcel donde salen las actualizaciones en un tiempo razonable, pero por ejemplo Movistar tarda casi 2 meses después en sacar la actualización, y si bien podría instalar el MXO no es el punto, creo que es algo que Samsung debería de tomar en cuenta para mejorar el servicio.
0 kudos