cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización - Julio 2019

(Tema creado el: 07-18-2019 11:57 AM)
673 Visitas
JheraldGC
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

La nueva actualización llega bajo la siguiente versión:

 

****ZHU5CSFC/****OWO5CSF1/****ZCU5CSF4

 

Nivel de parche de seguridad: 1 de Julio de 2019

 

Trae las siguientes mejoras:

 

- Mejora la estabilidad del sistema(Animaciones ligeramente más fluidas).
- Mejora la estabilidad y calidad de las fotos(Mejor autoenfoque y más nitidez en las imágenes).
- Gestión de la Batería mejorada.
- Se corrige el error de la fotográfica des encuadra realizada con la cámara frontal en modo personal.

 

Cambios realizados:

Nuevo Modo NocheNuevo Modo Noche

 

Nueva animación de CargaNueva animación de Carga

 

Nueva protección de inactividad en Game LauncherNueva protección de inactividad en Game Launcher

 

- Nueva Animación de carga.
- Nuevo modo Noche 🌙 en la cámara.
- Nuevo modo de ahorro de energía en Game laucher(Baja el brillo al mínimo y bloquea la pantalla luego de 3 minutos de inactividad con el juego abierto).


Conclusión: Las mejoras realizadas desde la actualización de Abril que fue la que trajo más cambios que la versión ahorra, se ve una mejora ligera en cuanto a la navegación en el propio sistema, en cuanto a la cámara si se nota la mejora en la calidad y nitidez de la imagen que ahora nos da con la cámara nativa, la estabilidad en el video a mejorado ligeramente, el modo noche no me termina de converser, ya que no hay un cambio tan grande que a lo que ya nos ofrecía anteriormente, en lo que si puede resaltar esta actualización es en la gestión de batería, y en el uso diario lo noté, sin duda Samsung pone mucho empeño en traer las tecnologías(Software) de su nueva familia Galaxy S10 a sus generaciones anteriores.

 

*Recuerda mantener tu dispositivo actualizado.

0 kudos
2 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JheraldGC

 

Excelente post sobre la actualización. Sin embargo debemos acotar que estas, en el caso de los terminales adquiridos con operadores, dependerán de la compañía de teléfono donde se adquirió el dispositivo.

 

Asimismo, estas actualizaciones no son compatibles con permisos de administrador (root), ya sea mediante modificaciones o alguna apk.

 

Saludos

0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Julio?
Yo tengo la de Junio y mi equipo es Liberado :c
0 kudos