cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización MODO NOCHE Cámara Junio 2019

(Tema creado el: 06-18-2019 03:19 PM)
373 Visitas
Nöêl
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
😌 Hoy recibí la tan esperada actualización de Junio para Android Pie para el S9, nunca creí que llegaría tan rápido, gracias por eso 😏 pense que tendría que esperar meses como de costumbre y me sorprendieron de verdad 👏. Sin embargo estoy sumamente molesto 🧐porque al parecer olvidaron agregar la función principal por la que la estaba esperando! Night Mode 🧔 **bleep** it..

image


Ya busque en la cámara y no está en las opciones, 🤷🏻‍♂️ en otras partes del mundo sí.


image

✊🏽🧐 Demando que agreguen la función o me compro un Pixel o OnePlus7Pro. 😋
14 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Excelente, comentanos tus opiniones cuando lo pruebes 👍✌️
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Era obvio que no la traería, siempre llegan funciones nuevas primero a los Exynos, y un mes después más o menos a los Snapdragon (los vendidos en México).
0 kudos
Nöêl
Active Level 3
Galaxy S
Hay pues siiii 🤷🏻‍♂️ pero lo que tarda es en llegar ESA misma actualización para acá, AHORA si llego la actualización rápido pero no incluye la función, ¿entiendes la diferencia? Osea es como si te llegara la actualización a Pie sin el One UI ¿me explicó? 🧐
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
el que no entiende la diferencia eres tú; las actualizaciones de seguridad son solo actualizaciones de seguridad; igual la función de tema modo noche con horarios llegó dos meses después. Y tú ejemplo es bastante burdo, Android Pie no puede llegar sin One UI por la simple razón de que Samsung Experience no existe en Android Pie. Ahora vamos, ¿entiendes la diferencia? Las funciones llegan mucho antes a Exynos, fin.
0 kudos
Nöêl
Active Level 3
Galaxy S
No si haz estado siguiendo las últimas actualizaciones, Samsung siempre ha sacado las funciones y parches en diferentes fechas en otras partes del mundo pero al mismo tiempo para exynos y snapgdragon por versión, osea era de esperarse que el parche se tardará pero que llegará junto con la función 🤷🏻‍♂️
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
jajaja tan es así que ahorita ya puedes disfrutar del modo noche. Investiga un poco del tema antes de querer venir a dar cátedra.
0 kudos
Nöêl
Active Level 3
Galaxy S
jaja si claro ignorante como digas, saludos!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
En otras partes del mundo tienen Exynos, no sé cómo se determine quién tiene qué, pero quizás con la próxima actualización podría suceder
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
el Carrier tiene que ver con esto?
0 kudos