cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización MODO NOCHE Cámara Junio 2019

(Tema creado el: 06-19-2019 02:56 AM)
130 Visitas
Nöêl
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
😌 Hoy recibí la tan esperada actualización de Junio para Android Pie para el S9, nunca creí que llegaría tan rápido, gracias por eso 😏 pense que tendría que esperar meses como de costumbre y me sorprendieron de verdad 👏. Sin embargo estoy sumamente molesto 🧐porque al parecer olvidaron agregar la función principal por la que la estaba esperando! Night Mode 🧔 **bleep** it..

image


Ya busque en la cámara y no está en las opciones, 🤷🏻‍♂️ en otras partes del mundo sí.


image

✊🏽🧐 Demando que agreguen la función o me compro un Pixel o OnePlus7Pro. 😋
14 Comentarios
Nöêl
Active Level 3
Galaxy S
en otras regiones el carrier no importa, solo con que sea el parche de seguridad de Junio trae la función 🤷🏻‍♂️
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
El modo noche al menos en la última actualización del S10 si mejoro bastante, es similar a lo que hace Huawei en sus equipos, si quita bastante lo oscuro pero sigue añadiendo bastante ruido a la imagen debes tomar una foto sin mover el dispositivo de 3 a 5 segundos
Nöêl
Active Level 3
Galaxy S
gracias por la info, de hecho he estado viendo las capturas y comparaciónes que hacen quienes ya recibieron la actualización para el S9, definitivamente no son las mejores del mercado *cof (P30Pro) pero son comparables con el Pixel 3Xl incluso en algunos casos mejores 🙂
emmanueldmc
Active Level 5
Galaxy S
No llegará, nunca ha sido oficialmente anunciado por Samsung, ni para el Note 9, aunque el hardware lo soporte, esa función la dejarán exclusiva de los S10... por pura cuestión de marketing, yo que tú me olvidaba de ello. Mejor ve instalando alguna alternativa como Gcam.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
De hecho ya llegó a varios S9/S9+ de manera oficial, principalmente Exynos.
0 kudos