cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Oreo Telcel

(Tema creado el: 04-04-2018 03:24 PM)
190 Visitas
AlanGiovani
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Esto es lo que dice Telcel sobre la actualización de Android Oreo en el Galaxy S8+c7c9374c-1de6-4254-aaea-aad0e8c85a4c.jpg
0 kudos
13 Comentarios
gallo
Active Level 5
Galaxy S
🤣😂
0 kudos
MrWagneRC
Active Level 3
Galaxy S
jajaja... creo que es el mismo centro de atención a clientes de Samsung! Responden lo mismo...
MrWagneRC
Active Level 3
Galaxy S
Lo peor de todo es que ya en vez de hacer corajes me da risa... La semana pasada fui a un centro de atención de Telcel y pregunté que cuando liberan el Android 8 y el chavo me preguntó que si era Huawei ese teléfono? Ternurita...
eroca07
Active Level 5
Galaxy S
exacto, a veces ni se saben siquiera las versiones de Android jajajajajaj
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
En lo personal ya estoy bastante fastidiado con la marca, ni actualización del sistema operativo ni los parches de seguridad proporcionan.

Es increíble que marcas más pequeñas estén más actualizadas y tengan un mejor soporte. De haber sabido que un celular 50% o más más barato iba a tener mejor soporte me los ahorraba.
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
los parches de seguridad ya los mando, nadie te está obligando a comprar Samsung así que si no te gusta compra otro y ya, los que ya emos tenido Samsung sabemos que siempre tarda sus actualizaciones
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Omite el responder a mis mensajes ahora y en el futuro. No han mandado parches de seguridad desde el de octubre cuando sacan parches cada mes. En otros países están ya por sacar el de abril.
0 kudos
artmual
Active Level 3
Galaxy S
Siento la misma frustración aunque me gustaría aclarar que la actualización de seguridad también depende del Carrier. En mi caso tengo la actualización de Marzoe9b12209-145f-422a-96f3-7175640a0808.jpg
0 kudos
JesusL22
Active Level 3
Galaxy S
"Mandó", "hemos", ni el corrector te ayuda... No ha mandado ningún parche nuevo, y también he tenido varios celulares Samsung y eso no quiere decir que esté bien que tarde tanto en actualizar, por personas como tu que les da igual tener cualquier versión es que les importa poco o nada apurarse con las actualizaciones. Nadie nos obliga a comprar Samsung en eso tienes razón, así que ya en un par de meses que cambie de celular me cambio a iPhone.