cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Parche 1 Abril

(Tema creado el: 05-23-2019 12:59 AM)
231 Visitas
AstiniusCR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Aún no me llega esa actualización 
¿A qué se deberá? 

Tengo el Galaxy S10 AT&T México
image


0 kudos
3 Comentarios
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy S
Hola AstiniusCR!

Tal vez se deba a que tu compañía telefónica no ha liberado la actualización de parche de seguridad de este mes de mayo aunque de ser así en estos próximos días lo recibirás sin duda alguna.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos :)
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Hola 👋🏼

Si temor a equivocarme, apenas se está dispersado el nuevo parche de seguridad de mayo, en los próximos días debe de llegar sin problema, te comento que si ti Celular 📱 es desbloqueado 🔓 independientemente seas de AT&T te llegará primero, si tu teléfono esta bloqueado 🔒 y solo es para tu compañía, deberás esperar un poco más, pero de que llega, llega.
Samsung no tiene nada que ver con que tu compañía se tarde mucho o poco tiempo en liberar las actualizaciones en caso de que no sea libre 🆓 tu celular 📱 (osea bloqueado 🔒)

Saludos! Y a esperar

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola AstiniusCR!

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.


Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

¡Saludos!

0 kudos