cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Parche de Junio

(Tema creado el: 07-06-2019 11:57 AM)
78 Visitas
DanielLennon
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Que tal, tengo un s10 plus original telcel el cuál le le cambié el csc por el de MXO y no me a llegado el parche de junio y a telcel ya le llego.. Me quedé con el de Mayo.


Saludos!

image


15 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No es del todo cierto, la (única) novedad del parche de junio es la inclusión del reconocimiento de códigos QR directamente en la aplicación de Cámara, de forma nativa pues, ya sin que sea necesario utilizar aplicaciones de terceros o Bixby
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Aparte de librarse del bloatware y el logo al encender hay algún otro beneficio de cambiarle el FW por el MXO? Yo traigo mi S10+ con el FW de AT&T, apenas tengo 1 semana con el equipo 😅
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Pues tú que estás en AT&T, definitivamente recibirías las actualizaciones mucho más rápido. Según tengo entendido, AT&T apenas liberó el parche de mayo...
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Modo noche y demás lo recibí desde Mayo, lo cual telcel no. Habría que ver si ya tiene el reconocimiento de código QR esta rom de junio de telcel
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Gracias! esperemos y Moderadores de Samsung se proclamen y den información oficial el cuál se está atrasando en MXO, ya que se supone que actualiza más rápido que las operadoras.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Yo lo que espero es que ya no manden la de junio y se dediquen a julio y ser de los primeros en tenerla.

0 kudos