cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S10

(Tema creado el: 12-01-2019 11:39 PM)
191 Visitas
CristopherME
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Ayer llegó la actualización de android 10 para S10 a Alemania y hoy esta apareciendo en Brazil y Panama. ¿Creen que llegue pronto a México?
8 Comentarios
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
para equipos libres y propietaria de carrier que cuenten con ROM con el multi csc de OXM en diciembre les estará llegando.
Para aquellos que están con operadoras sin cambio de ROM (TCE) puede que a finales o mediados de enero.

Ejemplo yo soy de Telcel, pero le cambié la ROM a la multi-csc (OXM) la cual incluye el CSC de México (MXO) por lo tanto yo ya puedo ponerle la de Alemania sin perder nada de servicios de México (Samsung pay, etc)
carlos117
Active Level 5
Galaxy S
se tiene que rootear no ?
0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
no
EduardoArroyo
Active Level 1
Galaxy S
Todo es por medio de odin, no se requiere mover nada del OEM, yo les recomiendo hacer una instalación limpia al ser actualización de la versión de Android
0 kudos
EduardoArroyo
Active Level 1
Galaxy S
Mi única duda es si al momento de instalar la ROM de Alemania y tener el CSC de México se siguen recibiendo las actualizaciones:/
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
a mí me respeto el csc de México
EduardoArroyo
Active Level 1
Galaxy S
Si, la detecta por medio de la SIM pero tengo la duda sobre futuras actualizaciones si serán vía OTA o tendrán que ser todas por Odin
0 kudos
RafaelR
Active Level 5
Galaxy S
Pues hasta eso que últimamente el operador con el que estoy (Telcel), saca sus parches sin mucha demora a comparación de años anteriores
0 kudos