cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización S8 (no llega)

(Tema creado el: 04-15-2019 09:48 PM)
479 Visitas
Deltafox
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me informaron por medio de aquí que a principios de este mes debería llegar la actualización de android pie en el Samsung Galaxy S8, pero aún no pasa nada... Tienen alguna información al respecto?

Mi dispositivo es liberado
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Los dispositivos: S9+, S9, S8+, S8, Note 9, y Note 8. Deberían estar actualizados antes del 1 de Mayo, ya que la fecha estipulada por Samsung para que estos dispositivos estén totalmente actualizados a Android Pie con la capa de One UI.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Galaxy S
Los dispositivos: S9+, S9, S8+, S8, Note 9, y Note 8. Deberían estar actualizados antes del 1 de Mayo, ya que la fecha estipulada por Samsung para que estos dispositivos estén totalmente actualizados a Android Pie con la capa de One UI.
Deltafox
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Felipe
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
actualiza mediante sammobile, y flashea el firm por odin
Darik
Active Level 4
Galaxy S

O a través de updato.com la descarga es mas rápida y eso se agradece para nosotros los impacientes!!😅

0 kudos
Edhelion
Active Level 1
Galaxy S
tu lo hiciste asi?? es que a mi me tira fail inmediatamente después de dar start
0 kudos
Darik
Active Level 4
Galaxy S

Si te tira fail es porque descargaste el firmware de otra variante, debe ser el mismo de tu equipo

0 kudos
Darik
Active Level 4
Galaxy S

Dame la variante del teléfono que en este caso sería tu modelo completo. La info la encuentras en "Acerca del teléfono" así podría decirte cuando llega... Saludos!!20190416_120031.jpg

 

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola, te contamos que en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G950F, en  la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible en su totalidad para el mes de Abril del presente año, tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

claudiño
Beginner Level 3
Galaxy S
yo lo actualize el dia de hoy en mi s8 y me fije que gasta mas bateria de lo normal