cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S8

(Tema creado el: 04-20-2018 01:44 AM)
82 Visitas
MikeStrange
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Como es posible que hace ya más de un mes digan que hay una 'Versión beta ' liberada para hacer unas pruebas, y a día de hoy sigan con lo mismo, y que en los próximos meses se libera.
Me van a decir que en Peru, en Ecuador, en Colombia hay más tecnología o son más consumidores de esta marca?
Por favor, no es posible que seamos de los ultimos 10 países en el Mundo en recibir Oreo.
No hay excusas.
4 Comentarios
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
apoyo, estoy hasta las..... de este tema, lo mismo me ha pasado desde el S2 y soy usuario fiel de todos los S's agradezco infinitamente los beneficios que he ganado pero en el día a día comienzo a aburrirme de la marca por estos temas
alfredstark
Active Level 3
Galaxy S
por lo mismo compré un s, a ver hasta cuando? creen que para el 2019 ya tengamos oreo? o hasta el 2020?
0 kudos
Galaxy S
solo siguen valiendo m***** cuando se les vallan los compradores se van a cordar >:v
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Lo de la beta es una mentira. Dicen que la beta la puedes descargar de forna manual desde el menú actualizar software, lo cual hace que cualquiera pueda tenerla y una beta no es para cualquiera.

En EEUU y Europa se ingresó a la beta por medio de suscripción, cosa que en México ni ha pasado.
0 kudos