cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S9 bajo volumen al escuchar llamadas

(Tema creado el: 09-04-2019 12:19 PM)
327 Visitas
Bencho40
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados, actualicé mi s9 y bajo el volumen al momento de escuchar las llamadas, tengo que poner altavoz para poder escuchar las llamadas. Que se puede hacer
0 kudos
9 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Bencho40

 

Hemos escuchado de casos como el tuyo, la mayoría tiene solución en realizar un restablecimiento a los valores de fábrica del terminal.

Recuerda que el proceso anteriormente mencionado borra archivos de tu terminal por lo que te recomendamos realizar una copia de seguridad de estos.

Asimismo, procura contar con una carga de al menos 50% de batería y estar conectado en todo momento a una red Wi-Fi para descargar actualizaciones y configuraciones.

 

Saludos

0 kudos
Bencho40
Active Level 1
Galaxy S
ya hice el restablecimiento de valores de fábrica y sigue igual
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

@Bencho40

 

En todo caso, acércate a cualquiera de nuestros centros SES para reportar tu inconveniente. Es posible que se tenga que internar el equipo, por lo que te sugerimos llevar la caja original, los accesorios originales y la boleta de compra para validar la garantía de tu producto.

 

Saludos

0 kudos
josue_glc
Active Level 2
Galaxy S
que modelo es el tuyo?
0 kudos
Bencho40
Active Level 1
Galaxy S
s9
0 kudos
josue_glc
Active Level 2
Galaxy S
el SM-9650?
0 kudos
Bencho40
Active Level 1
Galaxy S
SM-9600
AlfredoArteaga
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema desde la actualización y tengo un S9+ , saben si aparte del reinicio hay alguna solución?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AlfredoArteaga

 

Las llamadas entrantes se podrían oír mal o con un volumen muy bajo si los orificios de ventilación están bloqueados. Comprueba que no hay ningún tipo de accesorio protector como plásticos o vinilos que puedan estar obstruyendo la circulación del aire a través del terminal.

 

Saludos

0 kudos