cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Septiembre S10 Chile

(Tema creado el: 10-03-2019 01:26 PM)
135 Visitas
rafday
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber cuando liberaran esta actualización para Chile. Veo que ya muchos países la han liberado pero estamos retrasados aquí. Casi mes y medio y nada.
0 kudos
medinatello
Active Level 3
Galaxy S
que mala noticia ,yo que quería esperar esa actualización, oye si instala la de Panamá igual te sirve el Google pay?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
rafday
Active Level 3
Galaxy S
de verdad no soy experto como para decirte pero las mejoras de cámara, conectividad a pc y samsung Dex, son las cosas que quiero. Ojalá algún experto nos dijera los pro y contra de instalar un firmware de otro país.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
RJGC
Active Level 3
Galaxy S
La mejora en la cámara salió en el Parche de Agosto. Respecto a las Roms de otros países, no es recomendable por temas de los proveedores ya que se instalan las aplicaciones de las distintas empresas. Aquí en Chile sólo sirven las Roms de tu proveedor y la CHO que es para equipos liberados. Sin embargo, solo es cuestión de paciencia ya que deben estar por publicar las actualizaciones ya que todas fueron cargadas. Puedes ver esto en el portal de Sammobile (firmware)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un Note 9, y esta in actualización de septiembre. Si tienes equipo de operador, puede ser que no liberen la actualización
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
rafday
Active Level 3
Galaxy S
si, mi s10 es de movistar y en sammobile solo aparecen las de agosto todavía. Habra que esperar
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos