cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a 8.0 en S7 Edge

(Tema creado el: 06-18-2018 04:55 PM)
132 Visitas
VidalGza
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es increible que casi todo el mundo ya tenga la actualización menos México. Según sammobile.com ya casi todo el mundo lo tiene y las compañías telefónicas de México no les importa y nos dejan en la versión antigua. @ Samsung no deberían permitir que cambien las compañías telefónicas el software ya que ustedes también suelen tardarse ya que los teléfonos de Google ya van en la versión 9.0.
9 Comentarios
xSgtoBarnesx
Active Level 6
Galaxy S
x2 :"v
0 kudos
MorningStar
Active Level 1
Galaxy S
x3 :(
0 kudos
engelofdark
Active Level 5
Galaxy S
d=
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy S
estoy igual con mi note 8
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Galaxy S
ningun telefono de google va en la versión 9. Android P aun esta en fase Beta!
0 kudos
VidalGza
Active Level 3
Galaxy S
un amigo ya la tiene; pero lo que importa es que eso demuestra lo retrasado que es el proceso con esta marca
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Galaxy S
si, la tiene en fase beta. o no sabes que es eso?
0 kudos
VidalGza
Active Level 3
Galaxy S
si, pero la tiene de todas formas y nosotros seguimos con la versión mas vieja en celulares de ese precio
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal VidalGza!

Las fechas de envío de los parches de seguridad y actualizaciones son administradas por los operadores telefónicos, es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos