cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a android PIE

(Tema creado el: 04-07-2019 06:38 AM)
207 Visitas
Josejigu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes querida comunidad, voy a expresarles mi opinión acerca de esta actualización. 

Inicio con desagrado la actualización al comprobar cambio de íconos, además que cambió drásticamente la apariencia de todo, no sé si soy yo, pero siento que el nuevo teclado es un poco más ancho. Los tres comandos de la parte inferior eran más dinámicos (a mi criterio), hasta el momento no he podido cambiar el color a uno transparente.

Hasta el momento, estéticamente hablando, no me gusta esta nueva actualización. Pero si alguien pudiera dejar tips para aprovecharla, bienvenido sea.
4 Comentarios
Jesu
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
Javi3
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo la actualización y me va muy bien en el S9+. Con esta app aprovecho mucho la pantalla ya que puedo controlar con los gestos. Bueno sobre el teclado, casi nunca eh usado el teclado Samsung, pero hay teclados de terceros que son mejores. Te recomiendo que veas unos tutos en YouTube y podrás aprovechar la nueva actualización. Saludos.
0 kudos
Marchand
Beginner Level 2
Galaxy S
no te a pasado que con la camara de whatssap en un sitio oscuro le pones flash y la pantalla se ilumina demaziado i la foto sale negra ??
0 kudos
Kazuya666
Beginner Level 2
Galaxy S
Ah mi tampoco me gusta, porque han quitado el modo de grabación de video en modo manual o PRO, solo puedo tomar foto en modo PRO
0 kudos