cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización barra de Navegación, Cámara.

(Tema creado el: 05-18-2019 02:24 PM)
369 Visitas
tuneandovidas
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos:
La nueva actualización nos ha traído muchísimas cosas, entre ellas Bixbi en español.
Pero, a mi parecer, la cámara ha tenido un retroceso (poder cambiar las cámaras posterior y delantera con un gesto, botón de disparo con acceso a Zoom) eran dos funciones cómodas para los que tenemos las versiones Plus. Me encantaría saber su opinión, quizá sea el único que le venía bien esas funciones.
Luego la barra de navegación en la versión Plus que ahora desaparece, haciendo que muchas aplicaciones no puedan llegar al 100% de la pantalla. Ojo, sí lo podían hacer antes de la actualización. Incomoda porque la barra ni siquiera se puede configurar, hacer transparente o algo.

Nuevamente quisiera saber la opinión de todos. Y ojalá me lea Samsung, quizá le interese mi observación. Buen fin de semana.
0 kudos
4 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, que Samsung tienes ?
0 kudos
tuneandovidas
Active Level 4
Galaxy S
Samsung S8 Plus
0 kudos
istvan
Beginner Level 2
Galaxy S
note 9
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
También tengo el Note 9 pero en realidad yo noto más cosas que suman que restan pero dentro de tus observaciones el cambio de la cámara frontal y trasera a través de un gesto ahora es a través de un botón en la pantalla y si ... si se pierde el botón con control de zoom pero es cuestión de gustos, en lo personal no me incomoda.

Estoy totalmente de acuerdo en que se haya quitado la barra de navegación por los gestos, en mi caso todas las aplicaciones se adaptan a la pantalla completa y si además de esto le agregas GOOD LUCK puedes personalizar los gestos mucho más (desde el lado izquierdo o derecho de la pantalla para retroceder, multitarea, etc.) además tienes el modo oscuro, la nueva función del always on display entre otros. Estoy satisfecho por el nuevo aire que le ha dado a mi móvil pero cada usuario y móvil es un mundo distinto.

PD.: La barra de navegación es opcional, puedes controlarla con gestos o regresar a la versión tradicional de botones.
0 kudos