cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android 7 en el s7

(Tema creado el: 06-03-2017 06:50 PM)
318 Visitas
Erick1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿cuando llegara la actualización de Android 7 en el Samsung s7 en Mexico?, veo que ya muchos tienen actualizado su dispositivo.
11 Comentarios
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal Erick!

Lamentamos la demora, la versión Android Nougat sigue en fase de prueba, algunos dispositivos recibirán próximamente la versión beta con la finalidad de realizar las correcciones necesarias antes de enviar la actualización de manera oficial, además de necesitar aún algunas aprovaciones para liberar la nueva versión. Sin embargo, ten por seguro que tu Galaxy S7 recibirá la actualización, sólo te pedimos un poco de paciencia.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos
in1
Active Level 1
Galaxy S
si desde hace meses tienen la misma respuesta ya es demaciado tiempo y que pena que una marca como lo es samsung y mas con sus dispositivos tan famosos tengan ese tipo de retrasos al menos a mi me deja mucho que desear de esta marca espero como ya han dicho que en este mes tengan ya la actualización
Erick1
Active Level 3
Galaxy S
bien, pero he visto la misma respuesta desde hace ya hace varios meses
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola!

Lamentamos que nuestra respuesta sea muy similar en este tema, se está trabajando para agilizar la actualización, sin embargo, por el momento es necesario esperar un poco más.
0 kudos
Markiño
Active Level 1
Galaxy S
Aprovaciones con "v" vaya al menos dígan algo más creíble, de q sirve tener gama alta sino se actualiza el software. Esperar no quedamas.
0 kudos
legutio
Active Level 1
Galaxy S
mi s7 edge es una reverenda mierda
0 kudos
Erick1
Active Level 3
Galaxy S
¿Con la actualización de Android 7?
0 kudos
BossCoss
Beginner Level 4
Galaxy S
el mio es el mejor teléfono que he tenido
0 kudos
legutio
Active Level 1
Galaxy S
el que tu has tenido bosscoos pareciera es tu 1er telefono de gama alta jajajaja te leiste super chavito de 12 años mi vidaaa que nunca a tenido cel gama.alta kakakajaj
0 kudos