cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android Pie - Abril

(Tema creado el: 04-30-2019 09:37 PM)
550 Visitas
JheraldGC
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estuve probando la actualización del mes de abril y aquí mis conclusiones, a continuación les detallo las mejoras que dectecte:

SISTEMA

Se mejora la estabilidad del sistema en general.
 Se corrige modo noche (Dos modos noches en la actualización anterior).
 Se implementa la tecnología VoLte para los equipos Open Market.
 Se añade la posibilidad de programar un horario para el modo noche(Solo estaba disponible en los equipos S10e, S10 y S10+.
 Se actualiza el parche de seguridad a Abril 2019.

CAMARA

 Se añade soporte para grabación a 60 fps para la cámara posterior de forma nativa.
 Se añade soporte para grabación en QHD Para la cámara delantera.
• Se añade dos modos de toma para la cámara delantera(Normal y Ultra wide).
 Se mejora el autoenfoque.
 Se mejora las fotos en condiciones de baja luz.

De momento se implementaron algunas características de los ultimos Galaxy S10, esperamos que se sigan implementando más como el modo noche de forma nativa, esta actualización a mejorado el rendimiento en general y corrigió muchos errores.

Espero les sirva de ayuda la información.
image


image


image


image


image


image


4 Comentarios
Paschyyy98
Active Level 2
Galaxy S
@JheraldGC, ya me llegó la actualización a Android Pie, ¿Qué me recomendarías hacer antes de instalarla? (Samsung Galaxy J4+)
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy S
Hola @Administradorcito

Te recomiendo realizar un restablecimiento de fabrica antes y después de realizar la actualización.

Antes: Para limpiar el dispositivo de archivos basura y la actualización sea lo más limpia posible.

Después: Para solución cualquier problema que puede dejar la actualización que se acaba de realizar.

Espero haberte ayudado.
AlvaroDGT
Active Level 4
Galaxy S
muchas gracias por tu review! ❤️
0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por la review aquí, de todas estas, pensé que solo habían agregado el programar el modo noche pero gracias a ti me entero que hay muchas más cosas.
0 kudos