cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Datos Biométricos S10+

(Tema creado el: 10-25-2019 12:38 PM)
134 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buen día Members!😋
 
Solo para informarles que ya empieza a llegar la actualización de datos Biométricos, cabe mencionar que en mi caso no tuve ningin problema pero aun así es buena una actualización. 
 
Excelente día a todos!🍀
 
image
 
 
7 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
👌👌
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Ayer por la noche me llegó, también ayer por la tarde terminé quitándole el protector que trae de fabrica, normalmente nunca le pongo nada y este se lo dejé puesto que ya lo traía pero estaba ya algo rayado, así que fuera plástico! Y la verdad hasta se siente diferente y el lector de huella va muy bien...
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Yo también le había quitado la mica de fábrica pero en dos días se rayó, ahora ya que no tengo el problema no quisiera registrar de nuevo las huellas ya que le compre una mosca de cristal que me salió muy cara 😅 y siento que si le meto nuevamente las huellas sin quitar la mica no las va a registrar bien ya que de por si le cuesta leerlas...

Estoy en un dilema 🤔
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Entiendo, y es que para las mujeres es un poco más difícil ya que meten el celular a una bolsa donde van llaves, cepillos, monederos, etc. Y eso hace que se puedan maltratar; uno solamente lo trae en la funda sujeta al cinturón (algunos en la bolsa del pantalón y también corren más riesgo).
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
no soy chica 😅
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Jajaja si, fue un comentario general...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por el aviso CeanLara 👍🏻, si presentas algún inconveniente por favor haznos saber.